Taberna de Aquarius

  • Hooola gentuza de Aquarius. Nada, posteo por si alguien se pasa:

    Creen uds. que en la próxima fusión seremos destino o iremos a otro lado? Alguien pronostica destino? Yo me pido Rosalind:love:

    Abrazos.

  • Las petadas a Punisher son auténticas. Yo tuve como 100 o 150 de esas el año pasado.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Las petadas a Punisher son auténticas. Yo tuve como 100 o 150 de esas el año pasado.

    Lo creería si también pudiera hacerlas, pero al parecer hay que tener derechos reservados para petar a The Punisher y, además, con la misma frecuencia cada vez que saques vacaciones mmm.

  • No te pases rollos ni te hagas ideas, no hay nada ilegal por ningún lado. The Punisher simplemente es el peor jugador de OGame de la historia.


    En el foro antiguo, el año pasado, llené 7 u 8 páginas enteras (ENTERAS) con ataques a Punisher. O sea más de 100 o 150 ataques posteados (no todos). Muchos eran granjeos aunque igual le di unas cuantas petadas medio decentes. Es idiota, no sabe simular, la flota le llega media hora antes que conecte, antes fletaba en expedición (en serio, fletaba en expedición), te intenta atacar sabiendo que estás on, es EL PEOR JUGADOR DE LA HISTORIA.


    Parece sospechoso porque es irrealmente mal player y es tan fácil reciclarlo que parece mentira, pero no es multi de nadie, ni se deja petar por sus amiguis. Simplemente es EL PEOR DE LA HISTORIA. Si lo petan los mismos de siempre, es porque está cabreando a los mismos de siempre como mosca cojonera, y ellos lo repasan. Además ahora el uni está muerto y Punisher puede tener flotas más grande que antes.


    Quizá falles en petarlo porque crees que actúa como persona normal y le controlas actis, horarios y todo, y por eso se te adelantan los que lo conocen y se saben las mañas del tipo y cuando está expuesto a ser petado.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

    Edited 6 times, last by Meltrandi ().

  • mis ataques duran hora y media de vuelo y le pego igual jaja, pasa q este player llego ayer...y no tiene idea de nada y sale con acusaciones pelotudas.

    czar...hablas mierdas sin conocer el uni...no te hagas drama q cuando descuides vas a parar a la cazuela

  • Top 1 dónde estás ?? Vuelve no te vayas y ponte tu Nick anda no seas gallina xdd.

    Es normal ver estas cosas en Cylon/SoHo jaja gente escondida 🤣🤣

    Escuché por ahí que escopeta es el top 1 de este antro ¿Será?

    Eso era cuando estaban los Bots activos, escopetas se fue y desaparecieron los Bot,luego la tomó un jugador que solo junta producciones XD

  • hola gente como va?, me paso por aca luego de varios meses retirado, me fui para agosto de 2021 si mal no estoy... la cuenta se la dejé a un colega que veo que no utilizó siquiera los mas de 200 mrds que le dejé en efectivo o los ha regalado a cuentas menores. Bueno igual la cuenta es suya como se lo dije en su momento cuando se la dejé y puede hacer lo que le plazca, aparte que es un amigo de antaño. Si me lees cambiate el nick hdp, no os vayais a dejar petar con el editadoGO. jajajaja bueno... me acordé de ogame (no miento aveces aun recuerdo la cuenta y digo "vamos a ver si ya me han petado" ) y pasé y justo vi que los ultimos mensajes coincidencialmente se me menciona. Os mando un saludo, no pienso volver al juego, estoy retirado definitivamente, ya hize todo lo que queria hacer o casi todo, me falto la top 1 Hispana, pero con los compra batallas de otros unis mas rapidos era imposible. Sin mas- les deseo lo mejor a los que siguieron jugando, un abrazo y feliz 2022. y mis saludos especiales a Danny the Dog  P77  Method Man  Klawither @avaricia RobertDesmo y al gay de Erebo que nunca le pude petar aunque no le intenté mucho la verdad.

    UnidadConEscopeta


    TOP2 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP3 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP6 HISPANA INDIVIDUAL

    TOP9 HISPANA INDIVIDUAL


    RETIRADO OFF

  • hola gente como va?, me paso por aca luego de varios meses retirado, me fui para agosto de 2021 si mal no estoy... la cuenta se la dejé a un colega que veo que no utilizó siquiera los mas de 200 mrds que le dejé en efectivo o los ha regalado a cuentas menores. Bueno igual la cuenta es suya como se lo dije en su momento cuando se la dejé y puede hacer lo que le plazca, aparte que es un amigo de antaño. Si me lees cambiate el nick hdp, no os vayais a dejar petar con el editadoGO. jajajaja bueno... me acordé de ogame (no miento aveces aun recuerdo la cuenta y digo "vamos a ver si ya me han petado" ) y pasé y justo vi que los ultimos mensajes coincidencialmente se me menciona. Os mando un saludo, no pienso volver al juego, estoy retirado definitivamente, ya hize todo lo que queria hacer o casi todo, me falto la top 1 Hispana, pero con los compra batallas de otros unis mas rapidos era imposible. Sin mas- les deseo lo mejor a los que siguieron jugando, un abrazo y feliz 2022. y mis saludos especiales a Danny the Dog  P77  Method Man  Klawither @avaricia RobertDesmo y al gay de Erebo que nunca le pude petar aunque no le intenté mucho la verdad.

    Hubieras dejado las multis un tiempo mas, para disimular un poco que eran tuyas... Buen 2022, que debe ser excelente fuera de esto :D

    Universo 1 - ON

  • hola gente como va?, me paso por aca luego de varios meses retirado, me fui para agosto de 2021 si mal no estoy... la cuenta se la dejé a un colega que veo que no utilizó siquiera los mas de 200 mrds que le dejé en efectivo o los ha regalado a cuentas menores. Bueno igual la cuenta es suya como se lo dije en su momento cuando se la dejé y puede hacer lo que le plazca, aparte que es un amigo de antaño. Si me lees cambiate el nick hdp, no os vayais a dejar petar con el editadoGO. jajajaja bueno... me acordé de ogame (no miento aveces aun recuerdo la cuenta y digo "vamos a ver si ya me han petado" ) y pasé y justo vi que los ultimos mensajes coincidencialmente se me menciona. Os mando un saludo, no pienso volver al juego, estoy retirado definitivamente, ya hize todo lo que queria hacer o casi todo, me falto la top 1 Hispana, pero con los compra batallas de otros unis mas rapidos era imposible. Sin mas- les deseo lo mejor a los que siguieron jugando, un abrazo y feliz 2022. y mis saludos especiales a Danny the Dog  P77  Method Man  Klawither @avaricia RobertDesmo y al gay de Erebo que nunca le pude petar aunque no le intenté mucho la verdad.

    Hubieras dejado las multis un tiempo mas, para disimular un poco que eran tuyas... Buen 2022, que debe ser excelente fuera de esto :D

    jaja