NUEVA TOP 2 WARRO EL DESTRUCTOR D MULTIS Warro [YURIS] vs. Borracho [PoP] [TOT: 3.940.084.000]

  • editado por chuck el fursiu . Faltas de respeto.

    un puto juego q entendí a los 9 años y le faltan 7 manos a todos ustedes para siquiera alcanzar el nivel que tenía a los 13

    Warro no hables de cerebro que no tenes, y si lo tenés está aún en la edad de desarrollo, no pasa los 15 años de vida y está lleno de traumas.

    Ustedes se la pasan en sus colmenas, no tienen 1 planeta lejos de otro compañero, así de cobardes son, sin el respaldo de él se van todos de vacaciones, así qué Yuriko cuida tu flotita. ;)

    -Dormimos en g5, g5 y colmena,

    -g4 y colmena, lejos de Krake

    -ataquemos a metalero pero al reset, así Krake no nos estampa

    -krake eres de los buenos, te invito a mi alianza

    -Ay no Krake, no con mi mujer no, no lo hagas.

    -ay me espió Krake pero no le devolveré el sondaje xq le tengo miedo además sólo peto cuentas que también son mías



    Puaj, asco de alianza, asco de personajes.

  • entonces les dejio mi flota parada... vengan entre los 5 mejores d ustedes.. a verdad... ni a la mitad me llegan, deja d plasmar tu frustracion, ya les pete su multi, ya se acabo, superenlo, y duerme en tu colmena, q ya viste lo q t pasa cuando duermes fuera, asi q no te engañes pekeño polkemon, solo eres un numero, q esperemos q des algo d renta y no solo pura mierda...

  • dejala y veras la sorpresa q te llevaras, en fin los Lisiados son los unicos q nos han lanzado y los unicos q han estado cerca de cazarnos y se le ha felicitado por ello, pero tu y tu sequitos de zombies sin cerebro si viven en la colmena dia y noche porque no saben hacer nada mas pushear. Si tanto hablas de q nos puedes cazar te invitamos a vengas por nosotros si es q sabes hacer algo

    Firma.png

  • }muy gustoso d ir... pero al menos, saca flota, porque eres muy pekeño... a lo mucho compensas el viaje, pero si al menos se juntan 5 d ustedes, podria ser gracioso para mi =)

  • Se nota su frustración a cierto personaje pintoresco de este foro, si puedes ver en las diferentes batallas, puedes ver que me han petados 2 veces, Overlord y comproduty, tener colmena no significa que eres intocable, suerte y cuidado te muerdas la lengua que el veneno que disparas te puede caer mal.?(

  • Eso xq sos un manco. Jaja x eso mismo, vengan q los esperamos.


    Cómo se nota q viven adentro un cubo rubik magico ustedes, hablando de frustración en un juego online, no conocen la frustración, no conocen absolutamente nada de nada, son todos niños. Todos los insultos de mi hacía ustedes están bien puestos, la mayoría de la gente que juega en este univ piensa exactamente igual, solo que no lo dicen por respeto hacia las reglas o para seguir jugando a ser un personaje "serio" y "derecho".

    Yo no necesito nada de eso, xq no soy ningún personaje de nada, a mí me la pueden lamear uno x uno.

  • Se nota su frustración a cierto personaje pintoresco de este foro, si puedes ver en las diferentes batallas, puedes ver que me han petados 2 veces, Overlord y comproduty, tener colmena no significa que eres intocable, suerte y cuidado te muerdas la lengua que el veneno que disparas te puede caer mal.:(

    muuuuuuuu

    Firma.png

  • tanto les dolio que petara su multi? ya superenlo niños, usteddes son solo numeros q eventualmente saldran a la derecha, no se desesperen =) y esa luna en g2 q se hicieron ayer, espero tenerlos mas cerca :D

  • Majr debemos tratar a los usuarios con respeto. Los insultos y faltas de respeto están absolutamente prohibidas y tus intervenciones vienen claramente a provocar, faltar el respeto y encima, críticas a la administración indirectas.


    Tienes un aviso por los insultos vertidos, ya que te advirtieron hace nada y no has corregido.


    yuriko kenpachi no se toleran las intervenciones haciendo elucubraciones sobre la salud mental de los otros usuarios.


    Ruego se vaya terminando esto.


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero

  • Lithium Cas ruego te abstengas de ir citando a medio team. El foro no es la vía para esto ni las personas citadas tienen estas funciones o tienen la vía del foro para ello.

    Ah mis disculpas chuck, quería citar al team entero, no a la mitad, lo tendré en cuenta la próxima.

    Cierto es lo que dices en verde, no importa si tienen un multi, push, en frente de sus caras, ustedes no funcionan para ésto, como tampoco tienen más alcance que nosotros para visibilizarlo verdad?

    Asco.

    tanto les dolio que petara su multi? ya superenlo niños, usteddes son solo numeros q eventualmente saldran a la derecha, no se desesperen =) y esa luna en g2 q se hicieron ayer, espero tenerlos mas cerca :D

    A ver si te decidís, si según tu lógica somos insignificantes y no te molestarías en petarnos, esa cuenta no podría ser nuestra.

    Al margen de lo sabido por todos ya, de que es tuya, no te llega el agua al tanque para formular una excusa decente que te pisas solo.

    Buena batalla, me da risa muchos comentarios de arriba, si ven un planeta de WARRO en el sistema, a tener cuidado que te puede comer, si mandaron sus tickets por presunta violación de las reglas del juego solo queda esperar, pero hasta ahora no le dan un ban, el por que¿?, por lógica...no esta haciendo trampa, cada quien usa su pasta como quiera, bueno a seguir así dando mucho amor al universo.:):Thumbsup.

    Prefiero hacer un comentario que cause risa y no uno que cause asco como el tuyo. Nada tiene que ver la pasta en lo que estamos tratando y si tanta tiene podría ir a terminar la secundaria tu macho que ni escribir sabe.

  • faltas de respeto editadas por chuck el fursiu

  • Ve a bañarte hueles a podrido <X

    Firma.png

  • WARRO En tu último post faltas gravemente el respeto a otro usuario deliberadamente. Adicionalmente, veo que en un post anterior en este mismo hilo también faltaste al respeto. Has sido advertido y sancionado (la sanción este sábado pasado) por faltas de respeto y sigues. Encima en un post que ando interviniendo para que se calmen las aguas.

    Tienes un aviso por ello.


    Lithium Cas Te lo he pedido y sigues con el tema. No son las funciones del team verde y el foro no está para ello. Tienes la vía tiquet para temas del juego. Que manifiestes en el foro si crees que X es multi no es especialmente problemático. Que cargues contra el team vía foro lo es, porque son gente que desinteresadamente ayuda a limpiar esto, conjuntamente con todos los users que denuncian vía tiquet. Seguid el curso del tiquet y si no se sanciona, por algo será. Cargad en el foro contra el team de forma indebida y a la próxima te cae un aviso, quedas advertido.


    Izayoi No entres al trapo o te caerá una sanción a ti también.


    Finalicemos ya el flamming y faltas de respeto.


    Chuck

    Screenshot-3.png

    Pórtense bien y cumplan las normas | | Mod Cosmos y Sombrero