Taberna del Salseo de Deimos, Quantum edition v18

  • image.png



    krusty es trololo+ Hades y el que está reventado en el suelo es todo MDD JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJA


    qué pasa MoleculaO3 ? por qué tan callada? tampoco estuviste disponible para defender a tu compañero? no que eras un jugadorazo 24/7? JAJAJAJAJAAJJA a seguir llorando


    bueno las granjas oficiales de quatum se han actualizado, hasta el momento son: Amarok Napster Alquimia The Undertaker y... la nena de pobrelandia (súpermegainflación) o por su nick mejor Will6 jejeje no te deseo pronta recuperación, ahora que te den al pecio para que aprendas!!!


    bueno... y ahora solo queda MoleculaO3 que lleva la cuenta de Licantropo25 , kil'jaeden (lamebotas para entrar , así no hubiese sido blanco de mole) y alguno que otro pelagato y estarían todos los MDD PETADOS!!!


    oye mole, no que a los jugadores que se lo pasaban en mv NO se les podía petar? JAAJJAJAAJAJ creo que te dieron una buena lección por bocaza, para que aprendas, a ver si sigues llorando en el foro. El resto seguimos gozando en grande!!!

  • bueno... y ahora solo queda MoleculaO3 que lleva la cuenta de Licantropo25 , kil'jaeden (lamebotas para entrar , así no hubiese sido blanco de mole) y alguno que otro pelagato y estarían todos los MDD PETADOS!!!


    oye mole, no que a los jugadores que se lo pasaban en mv NO se les podía petar? JAAJJAJAAJAJ creo que te dieron una buena lección por bocaza, para que aprendas, a ver si sigues llorando en el foro. El resto seguimos gozando en grande!!!

    Eh gatopelado , yo no soy lame botas de nadie . deja de decir boludeces y hace algo en tu uni

    Mi felicitaciones a los NoFear por la batalla

    Vos sos un 0 a la izquierda

  • pero si eres un lamebotas, me lo dijo la misma fuente que te comentó que yo no hice que te banearan por pushing JAJAAJAJAJAJJAAJ

    900mrd en flota los sacaste con paquetitos de recursos no? porque con esas petadas patéticas que tienes no da para tanto.

    En mi uni sigo impetable, pero si quieres cambiar eso, ven al uni 1 y trata de petarme si es que te atreves. Te servirá como huida porque tarde o temprano caerás acá al igual que tus inútiles compañeros de alianza AJAJAJAJA


    oye kil'jaeden los team 38 deben estar muy desilusionados de ti, caíste bajo, eres el nuevo lamebotas de turno, pero como te comenté arriba, vas a caer y ahí estaré yo PARA REÍRME A DESTAJO!!!

  • Cuack tranqui . Tu y tus fuentes xD

    Mostrame una prueba o como fue el tema para que termine en MDD ,

    Team38 no tiene nada que ver en esto . Unas magnificas personas . Con las que me sigo escribiendo . Y vos con cuantos? HAHAHA

    900KK de paquetes Jjajaja que jajajaja

    Si eh de caer caere nomas sin mas .

    Tu envidia porque te hicieron caer y quedaste bien dolido .

    Festejas cosas que nisiquiera tiene que ver con vos . Pobre . Debes ser muy querido y te deben pedir mil consejos en tu uni HAHAHAHAHA

    VOS LITERALMENTE ESTAS LAMIENDO LAS BOTAS A TODO ...

  • pero si yo no ando besando los pies para entrar a MDD y dejar de ser blanco para mole y sus aliados JAAJAJAJAJ eres patética y paranoica JAJAJAJA echándome la culpa de que te banearon la otra vez , es que hay que ser muy paquete para decir esas tarugadas , te creía inútil, pero cada día te superas


    así que te estás poniendo el parche antes de la herida? AJAJAJAJAJ claro que vas a caer, quizá hasta mole te saque de la alianza por lo manco:D:D:D:D


    Envidia porque tu no puedes subir ni 1 batalla HAHAHAHAHA

    oye torpe, como voy a tener envidia a un inútil que ha sido baneado por TRAMPAS JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ


    También coméntale a tu patético líder de alianza que vaya a felicitar a hades por la top!!! o dirá que no fue lo suficientemente rentable?, o que fue un granjeo de duty? AJAJAJAJAJ madre mía todos los mdd al parecer llegaron tarde a la repartición de cerebros:ROLF::ROLF::ROLF:

  • oye kil'jaeden parece que trololo ya te había dado una buena tunda hace medio año eh? estabas calladita y DOLIDA!!!, y eso que cosmos era x2 en velocidad de flota. Te aconsejo que no vengas al foro a dártelas de pro porque con 9 minutitos que te descuides te darán otra buena tunda:ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:

  • Sí, la verdad es que levantar 800mdr de flota en 4 meses estando más de la mitad de ese tiempo en mv es algo digno de admirar si no se ha tenido que recurrir a Galactus para el empujoncito.

  • Sí, la verdad es que levantar 800mdr de flota en 4 meses estando más de la mitad de ese tiempo en mv es algo digno de admirar si no se ha tenido que recurrir a Galactus para el empujoncito.

    eso mismo pienso yo, algo que decir kil'jaeden ? si todos sabemos que usas a galactus como caja registradora, le pasas la$$$ , el otro inútil compra, canjea paquetes y te transporta los recursos no? ya me estás dando pena antes de que te la vuelvan a dar^^^^^^

  • Yo no me meto en si lo hace, en Cosmos le petó gigi entero y 10 días después cuando lo petó Trolo ya había repuesto toda la flota, y allí no había pecio ni parecido a lo que hay en Quantum. Igual sí que le mete pasta, pero levantar 1kkk de flota con una cuenta con 500kk de eco sin posiciones ochos puede ser como comprar un Ferrari a monedas de 5 céntimos. Pero he visto a gente tirar el dinero de formas mucho más atroces.

  • y lo más chistoso es que por el miedo se fue a modo pitufo también JAJAJAJAJA


    oye Trololo , olvidé que también falta la rata traidora de aquiles79. Ese tipejo formó una alianza conmigo y con mi compa Nightraider. la escoria esa de aquiles nos traicionó, se fue con la mancolécula y nos quiso petar después, para que sepan la calaña de jugadores que hay en MDD...

  • y lo más chistoso es que por el miedo se fue a modo pitufo también JAJAJAJAJA


    oye Trololo , olvidé que también falta la rata traidora de aquiles79. Ese tipejo formó una alianza conmigo y con mi compa Nightraider. la escoria esa de aquiles nos traicionó, se fue con la mancolécula y nos quiso petar después, para que sepan la calaña de jugadores que hay en MDD...

    fuaaa tenes una pila en la culo, no te cansas que tirar mierda todo el tiempo, si pusieras la mitad de esa energia, quisas subirias alguna batalla deves en cuando.

    pero no, andas con tu valde de mierda tirando pa todos lados, salpicando a gente q no se merece q la ensucies,solo porq te sale del culo


    como cuando te metes con kil'jaeden ,,lo acusas de lame botas y tu te la pasas lamiendo el culo de Trololo y del team de los nofear del cosmos


    ya men, no por ser de MDD son mala gente y eso bien los saben todos los q vienen del cosmos


    pd. si mis faltas de ortografia te lastiman los ojos...me la chupa


    Link retirado


    Peak: Contenido inapropiado

    Sin-t-tulobbbb.png

    Solo los peces muertos van a favor de la corriente


    UNI 45 GotMilK:evil:

    UNI 1 A-R-A Avocato:saint:


    Edited once, last by -PeaK- ().

  • por qué voy a estar de lamebotas de los no fear, si para empezar yo NO juego en quantum? no tiene sentido tu absurdo comentario, así que mejor ándate a tu cueva, que ésto es entre ese lambiscón de kil'jaeden y yo. Tú no tienes cabida en esta conversación, patético.


    yo me pregunto cuándo se dignará MoleculaO3 en ir a felicitar a hades por la top, ahí se ve la escoria de jugador y que la envidia lo corroe


    Peak: correccion de cita moderada.

    Edited once, last by -PeaK- ().

  • y si no juegas en el quantum, que carajos haces aca con tu vande de caca??

    yo si juego en el quantum y en UNO

    asi que absurdo y sin sentido es q vengas a un uni donde no juegas ,a insultar a alguien q no conoces ..solo por que esta en MDD


    y si, se nota que lames los traseros de los no fear, por q te gusta codearte con los grandes, por q tu eres un don nadie, que solo vienes a festejar los exitos de otros.


    y en esta conversacion yo mismo me invito por que juego aca

    no como vos forastero;)


    me voy a mis cuevas, podes vicitarme en el UNO , soy avocato , me haces acordar a rastafuket pero mas intenso y manco. al menos el tiene flota y trata de petarme


    Peak: Correccion de post, cita moderada

    Sin-t-tulobbbb.png

    Solo los peces muertos van a favor de la corriente


    UNI 45 GotMilK:evil:

    UNI 1 A-R-A Avocato:saint:


    Edited once, last by -PeaK- ().