Nueva Tanda de Fusiones. Dudas, comentarios, ...

  • Menuda basura de universos para las fusiones... he fusionado lacerta a perseo y una locura y basura... no me sirve el tipo de cuenta que tenia para ahi... asique mv y a esperar a que muera ese uni tambien.

    He fusionado tambien una cuentilla de thuban que tenia ahi parada y la he metido en ferdinand y madre mia... las naves parece que estan por estar... porque no creo que hagan falta no se mueven...


    Deberiais dar mas informacion antes de hacer estas cosas... y poner un periodo de prueba a los usuarios para probar las caracteristicas de los unis fusionados... porque ahora mismo tengo 2 cuentas que si antes entraba poco a echar un vistazo ahora tengo 2 cuentas muertas...

    Quien te impidio mirar las caracteristicas de cada uni? El perro?

    claro que las mire... pero o juegas en cada uni que sacan cada mes y medio para saber realmente lo que son esas X1... X4... xX... o realmente no eres consciente de lo lentos o rapidos que pueden ser los unis... por ejm el ferdinand la verdad que seria mejor que eliminasen ese universo con esas caracteristicas.. vamos no me joas... velocidad en investigar y eco... el resto muerte que no se mueve ni el aire... para que sirve ser descubridor o general en ese uni? pss

    en el unico que me la jugare un poco sera perseo... pero ya te digo una mierda puesto que solo tengo unas gemelas... y los planetas desperdigaos... estoy que los elimino y los vuelvo a empezar...

    A veces hago lo que quiero hacer. El resto del tiempo hago lo que tengo que hacer.

  • Para. Cuando el cambio de velocidad en virgo.ar los que venimos de otros mundos acostumbrado a otra velocidad no nos sirve la fusión por más que uno tenga estudiados los motores de velocidad no se puede tardar 3 horas a una sola galaxia para reciclar

  • El 25 de abril dices que vas a perseus a morir matando, ahora te quejas de que el universo es muy rápido. Te quejas de la lentitud de Ferdinand cuando vienes de lacerta, que era x1 también, es decir, las mismas condiciones. Si eres tan inútil de no saber que universo elegir a las condiciones de tu tiempo y tu cuenta....

  • Te quejas mas que pablo iglesias pesao


    Todos: Queremos fusiones.

    Las fusiones:

    Captura-de-pantalla-2024-05-06-a-las-11-36-25.png


    4 activos de los 23 primeros… El chiste se cuenta solo. :D

    Hombre, la gente va a una fusión a un x4 que tardan en bajarte una luna 50 minutos y lo suyo esque vayas medio en vacaciones hasta que montas colmenas, reubicas planetas ves quien entra etc, la gente que tiene esas cuentas las cuida xD que nos quejamos porque la gente anda en V mientras dura la fusión y yo eso lo veo lo mas lógico del mundo y mas en un x4 que parecéis medio mongolos todos los que os quejáis de eso, en quantum igual.

  • Hombre, la gente va a una fusión a un x4 que tardan en bajarte una luna 50 minutos y lo suyo esque vayas medio en vacaciones hasta que montas colmenas, reubicas planetas ves quien entra etc, la gente que tiene esas cuentas las cuida xD que nos quejamos porque la gente anda en V mientras dura la fusión y yo eso lo veo lo mas lógico del mundo y mas en un x4 que parecéis medio mongolos todos los que os quejáis de eso, en quantum igual.

    No te rabies, no es mi culpa que esté más muerto el uni destino que los éxodos.. :D:D

  • Todos: Queremos fusiones.

    Las fusiones:

    Captura-de-pantalla-2024-05-06-a-las-11-36-25.png


    4 activos de los 23 primeros… El chiste se cuenta solo. :D

    si no te fusionan te quejas, si te ponen jugadores activos te quejas, si te ponen jugadores en mv te quejas. Amigo queres que te regalen una cuenta de mil millardos de puntos asi te dejas de joder? juga y listo

  • cuando las encuestas para el cambio de velocidad que prometieron se iba a hacer después de la fusión está muy lento en virgo.ar hay mucha gente se está quejando de dejar el juego

  • ayer ya hice rondita por perseo... claro que soy mando... me dedico a mas cosas aparte de estar 24h en ogame o utilizando trampas...

    P,D tu si que tienes que ser avispado para decir que lacerta es igual que ferdinand... las expediciones tardan 2h los despliegues son mas lenton, y el atacar diria que por mucho que digan x1 tambien es mas lento...

    pero nada makina. que se ve que eres el fiera de todos los unis y condiciones... un saludo

    A veces hago lo que quiero hacer. El resto del tiempo hago lo que tengo que hacer.

  • Universos de hormiguitas fusionados con universos de elefantes, que podría salir mal?


    en serio? de qué sirve haberte construido una cuenta top en tu universo si ahora te vas a convertir en un top 500 sin posibilidad de nada? tocará chatarrear la flota y rezar para que nadie con un flotón de muchos ceros te eche el ojo encima

    Mucha verdad a sobrevivir los que somos víctimas lo único bueno que yo llegue a estar top,9 y teníamos rivales duros y sobrevivimos o nos hacían tortas de cumpleaños ahora ellos deben estar preocupados y nosotros un poco más tranquilos de ellos por lo menos jijiji

  • When the speed change in virgo. Those of us who come from other worlds accustomed to another speed do not benefit from fusion, even if one has studied the speed engines, it cannot take a single galaxy 3 hours to recycle.

    Adapting to Virgo's speed is challenging for those accustomed to different worlds. Despite knowledge of speed engines, recycling a galaxy in three hours remains an unattainable feat, hindering fusion.