Taberna del Salseo de Deimos, Quantum edition v18

  • Lo reconozco, no sé si se considera trauma como tal, pero tengo baja tolerancia a la gente de tu nivel intelectual. No me explico como el culo, tienes la comprensión lectora propia de lo que eres; un analfabeto funcional, cosa que demuestras día si y día también a lo largo y ancho de este foro.


    Besis de fresi!

  • Lo suyo era humillarlo, no matarlo..


    DEP Avalancha

  • El top 3 en flota actual, con casi 6mrd de puntos en flota atacando con 300k de dd a un tio por 14m de robo y menos de 17m de escombros, renta total entre 24 y 28m despues de descontar el duty (unos 23-25m de renta en UME)


    señoras y señores, la crême de la crême del ogame hispano, que digo, del ogame mundial ha llegado a Quantum!


    pd: esto sigue sin superar las 2 estampadas que se metió ayer contra un planeta en g8, 2 ataques seguidos y 2 empates con perdidas, genios y figuras todos ellos

  • Ogame hace tiempo que no es lo que era, ahora puedes ver a un top 1 que obviamente lo es porque ha preferido invertir el dinero que gana en este juego intentando jugar y te da la risa

    Ya no hay Skill ni el "sacrificio" de subir una cuenta y aprender en el camino todo lo que puedes saber, ahora solo hay Cringe

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • Entiendo que "un llamado de atención" es un aviso, no?

    Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

    Mayor Spammer de Xanthus by Dios

    Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat

  • No por dios, no nos pongáis mod aquí, suficiente mierda de uni es este como para que encima haya que estar como en misa... Que vienes de candar a un pavo por subir una foto de coña en una conversación en tono de broma entre amigos...

  • Entiendo que "un llamado de atención" es un aviso, no?

    Seguramente Borat los llame así.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит