Encuesta. Cambio de características Rosalind

  • consumo en 0,5 y campos +30


    como ya dijeron sondas con carga no ayuda en nada...


    Aumentar la cantidad de eventos también podría ser una opción.


    Si juego en Rosalind... pero no me interesa dar el nick a menos que sea obligatorio..

    • Reducir Consumo Duty 0,5
    • Subir escombros del 70 al 80%
    • Aumentar velocidad de flota a x5 (aunque no resolverá nada ya que esto está lleno de bots ni aunke lo pongan a x10)
    • Sondas con capacidad de carga (mismo comentario anterior) aunke esta me ayudará con los transporte
  • No creo que cambien nada del uni y espero que así se quede solo el tema del gasto de duty y listo

    - Los humanos actúan de formas misteriosas

    - Criaturas problemáticas

    - Y es lo que los hace Interesantes....


    Picture2.png



  • Danimanza , puede que entre los que participen en el foro no haya consenso, pero tengo entendido que en Rosalind hay 742 usuarios y no todos han dado su punto de vista o criterio para los cambios, porque pasaran de usar el foro, lo que se debate aqui es orientativo, creo que estan quitandole la opcion de aquellos que no usan el foro , algo que no es obligatorio, a poder votar por otras caracteristicas que quizas lo vean atractivas si se les brinda la oportunidad de escogerlo.



    Es mi humilde punto de vista.


    Por cierto aqui hubo consenso para subir los escombros, y no se ha dado esa opcion. vuelvo a editar, tambien hubo consenso para aumentar a +30 los campos planetarios.

  • Pues en mi humilde punto de vista, estas intentando que metan a votar las opciones que tu quieres. Así de simple.


    19>10 te pongas como te pongas.


    Si quieren votar en el foro, que se registren en el foro. No necesitan a nadie que hable por ellos.

  • hombre artemis, hay que reconocer que justo en esas 2 opciones si que habia mas consenso que en el resto

    y eso que a mi lo de los escombros ni fu ni fa, hubiera votado que no de hecho, pero lo de los campos si que era interesante

  • hombre artemis, hay que reconocer que justo en esas 2 opciones si que habia mas consenso que en el resto

    y eso que a mi lo de los escombros ni fu ni fa, hubiera votado que no de hecho, pero lo de los campos si que era interesante

    Si, es más, yo hubiera votado a favor de ambas, pero se incluyeron tarde.


    Pero solo usa esas dos opciones para meter lo de la velocidad de flota, nada más. Y no va a colar.

  • hombre artemis, hay que reconocer que justo en esas 2 opciones si que habia mas consenso que en el resto

    y eso que a mi lo de los escombros ni fu ni fa, hubiera votado que no de hecho, pero lo de los campos si que era interesante

    Exacto, solo estoy dando a conocer a Danimanza que hubo otras 2 opciones y no fueron metidas tarde, porque nunca hubo un tiempo limite para dar las propuestas.....y no se trata de que cuele, si tan seguro estas de que no cambiara la velocidad, pues deja que el resto de jugadores lo decida, y si no se les antoja crearse una cuenta en el foro estan en su derecho, si te detienes a leer lo que escribes, estas a la defensiva y temeroso de que se cambie la velocidad. Y no estoy hablando por nadie, estoy hablando con Danimanza, no contigo ni con otro jugador, no te sientas el centro de atencion

  • hombre artemis, hay que reconocer que justo en esas 2 opciones si que habia mas consenso que en el resto

    y eso que a mi lo de los escombros ni fu ni fa, hubiera votado que no de hecho, pero lo de los campos si que era interesante

    Exacto, solo estoy dando a conocer a Danimanza que hubo otras 2 opciones y no fueron metidas tarde, porque nunca hubo un tiempo limite para dar las propuestas.....y no se trata de que cuele, si tan seguro estas de que no cambiara la velocidad, pues deja que el resto de jugadores lo decida, y si no se les antoja crearse una cuenta en el foro estan en su derecho, si te detienes a leer lo que escribes, estas a la defensiva y temeroso de que se cambie la velocidad. Y no estoy hablando por nadie, estoy hablando con Danimanza, no contigo ni con otro jugador, no te sientas el centro de atencion

    Un psicólogo foril hoyga!


    Despacio para que lo entiendas, 19 son más que 10.


    Son libres de hacer lo que les de la real gana, ese es el punto, alguno te ha pedido que hables por el? Exacto

  • En lo personal, para mi se esta votando la principal característica que me gustaría cambiar y que fue mayoría absoluta en la encuesta.


    pero también concuerdo en que se debió analizar el resto de propuestas, estamos claros que fue una tendencia mayoritaria por el duty, pero no era tan complejo agregar las otras alternativas considerando que finalmente se vota en el juego y que también tenían mucha aceptación.


    En fin, yo no me hago problemas, de todos modos ya tenemos características geniales en el uni, la economía y la investigación son insuperables xD y si logramos aprobar el duty, mejor aún!

  • En lo personal, para mi se esta votando la principal característica que me gustaría cambiar y que fue mayoría absoluta en la encuesta.


    pero también concuerdo en que se debió analizar el resto de propuestas, estamos claros que fue una tendencia mayoritaria por el duty, pero no era tan complejo agregar las otras alternativas considerando que finalmente se vota en el juego y que también tenían mucha aceptación.


    En fin, yo no me hago problemas, de todos modos ya tenemos características geniales en el uni, la economía y la investigación son insuperables xD y si logramos aprobar el duty, mejor aún!

    Menos mal una persona coherente y no un niño que solo puede ver hasta la punta de su nariz, los cambios se daran con las votaciones en el juego, no en el foro, y Ar3mis, no solo son 19 los que pueden decidir por mas de 700 jugadores registrados en Rosalind, hablas de que no puedo hablar por el resto, pero tu y tus 18 lo estan haciendo.


    Si no puedes comprender que lo unico que dije y opino, es que se tuvo que dar las otras alternativas, como concuerda Saul, al fin y al cabo, en el juego se decidira.

  • Entiendo, pero es la norma, se propone en el foro los cambios y luego se vota en el juego, no es de hoy es desde hace mucho, el fundador de una alianza puede colocar acá las opciones que dan sus miembros si no tienen cuenta en foro, no es que el resto sean niños, es mas, llorar por todo, por si si, o por si no si es de niños

    Saludos

  • Tienes que dejar de intentar poner palabras en mi boca.


    Pueden o no pueden registrarse en el foro? Si.


    Aquí solo 1 insiste en hablar por 700 cuentas.


    Y no va a colar lo de la velocidad, así llevas todo el hilo y tu post era para eso, por algo primero sueltas lo de las 700 cuentas y luego editas porque oh wait! Que no han puesto dos opciones, que oportuno! Y las ves DESPUES de marcarte el rollo.


    Tus intervenciones aquí se resumen en: votar sin tener cuenta, decirle a otro porque vota si no tiene cuenta, cuando si la tiene, volver a escribir tu voto, hacerlo una tercera vez (el único y además por error fue contado 2 veces) y dar la chapa con la velocidad con mentiras. Y interpretar la votación para... vaya! Intentar colar la velocidad.


    Que cansino esto de que diga constantemente esto de 'colar la velocidad' eh? Así llevas todo el hilo.


    Ha salido no.


    Y sobre las otras dos opciones, repito (porque lo ignoras, como si no lo hubiera escrito ya) yo hubiera votado a favor, pero parece (porque lo he leído) que las votaciones se tuvieron en cuenta hasta cierto día. Y ese día (que CREO era el martes de la semana pasada, esas opciones tenían muy pocos votos.


    Y eso, no es culpa de los usuarios (que también, por ejemplo en mi caso podría votar por esas opciones cuando lo vi) es culpa de que no puedan ANTES hacer un hilo explicando que se puede cambiar y poner un periodo de votación aquí en el foro.

  • Que facilismo estar acostumbrados a unis X5 e intentar condenar este . Sería comerse este universo máximo en 3 meses .. hasta el más cuidadoso le parten la madre . Comprender que hay personas que no solo viven para OGAME ..

  • Que facilismo estar acostumbrados a unis X5 e intentar condenar este . Sería comerse este universo máximo en 3 meses .. hasta el más cuidadoso le parten la madre . Comprender que hay personas que no solo viven para OGAME ..

    Mas bien acostumbrados a que la flota levante sola :D.


    Enfin, despues de pasar de 30 a 70 jugadores activos de media de un dia para otro era evidente que era demasiado cantoso y trabajo para uno sacar 40 cuentas nuevas al foro:P:P

  • Que facilismo estar acostumbrados a unis X5 e intentar condenar este . Sería comerse este universo máximo en 3 meses .. hasta el más cuidadoso le parten la madre . Comprender que hay personas que no solo viven para OGAME ..

    Mas bien acostumbrados a que la flota levante sola :D.


    Enfin, despues de pasar de 30 a 70 jugadores activos de media de un dia para otro era evidente que era demasiado cantoso y trabajo para uno sacar 40 cuentas nuevas al foro:P:P

    Menudo trabajo se habra dado aquel que a creado 40 cuentas en el foro ^^^^