Taberna del Salseo de Deimos, Quantum edition v18

  • quiero que The Undertaker venga a dar la cara al foro por ser petado otra vez JAJAJAJA, dirá que él no llevaba la cuenta , pero cuando tiró sondas en el sac de arriba sí era él JAJAJAJA:D:D:D:D:D


    granja de quantum junto con napster y alquimia:ROLF::ROLF::ROLF:

  • Después se quejan,pero en una batalla que debería ser para felicitar y festejar la usan con 3 comentarios de provocacion.

    Ustedes mismos buscan ensuciar una batalla que ni siquiera tuvieron participación y como siempre he dicho muchos se gozan la pija ajena.


    Mi comentario habla de mi por que 100% seguro si yo estaba no se daba si te duele la verdad por que tú no juegas y no tienes ni idea de nada pues jodete y aprende a jugar. Lo a dicho tu compañero no yo lo intentaron varias veces pero pequeño detalle no se daba. Bueno eso era por que estábamos tamacti y yo haciendo actis algunos días que ni le lanzaban por estar encendido y otras que le salvamos llamándole cuando ya iban en viaje.

    Pero si te fijas día de la petada ambos de los que más estamos pendientes de las cosas estábamos en V.

  • En tu realidad ya estamos todos petados y aún tenéis todas las flotas.


    PD: yo yo yo yo yo yo yo yo


    PD2: esta a tu salud, hasta mañana yo yo yo yo yo yo

  • Mucho retrasado en el foro, ya pasó de comentarles batallas y más aún de contestarles,suerte en pila.

    comenzando contigo? jugamosinsaber?:LOL::LOL::LOL::LOL:


    díganle a The Undertaker que lo volvieron a petar, quizá hasta mole se metió en la cuenta a poner mv y el otro ni cuenta se da jajajajaajajjaajaj


    king of dead qué pasó con la cuenta antigua de under? recuerdo que era más poderosa la que llevaba antes, supongo que los mdd y 1936 la destrozaron para engordar otra



    Y yo que pensaba que en Argentina los políticos eran los mejores para dar vueltas y hacer esperar a la gente...


    Acá dan cátedra para cosas tan simples

    apareció la petadaaaa The Undertaker . Supongo felicitaste a tu padre Trololo , ahora tienes cosillas en común con napster y amarok

  • buena rick, me gustan estos granjeos a las multis


    al defensor le deseo que siga despiestando pero no tanto al rival

    De eso ya se encargó el que recién llegó del cementerio.

    Pobre tipo la verdad,mis dieces para él le ganó a Poseidón.

    El récord de duración se lo a llevado el nuevo xD.

  • osea que le da click a la seleccion de universo, no pasa una hora y ya esta petado :/

    no se rick, parece falso

  • Nosé si tan poco tiempo jaja pero que duró menos que el otro seguro xddd.

    Es que luego hay qué engrandecerse diciendo que se subió la cuenta de cero y se curro petando es entendible, las mujeres también se maquillan.

  • Para no pasar de 1h ayer cuando estuve jugando yo ya estaba por allí.

    Cuando parece que no podéis dar más cringe siempre lograis superaros. Definitivamente el día que escogimos Quantum tu psicólogo hizo su agosto, Mole.


    Las cuentas de Napster duran menos y nadie lo acusa de multi.

  • jajajajaja, ahora hay que pedir permiso a los verificadores Mole&Napster para darle a alguien. Napster todavia te dura la cagalera de la estallada que te llevaste que no se te ha vuelto a ver, esa si tiene el sello de aprovacion de Mole&Napster :ROLF:

  • apareciste petada? JAJAJAJAJAJAJA quieres que trololo te dé por TERCERA VEZ? menudo paquete eres para jugar, al igual que undertaker y amarok, creo que es contagioso

  • jajajajaja, ahora hay que pedir permiso a los verificadores Mole&Napster para darle a alguien. Napster todavia te dura la cagalera de la estallada que te llevaste que no se te ha vuelto a ver, esa si tiene el sello de aprovacion de Mole&Napster :ROLF:

    la verdad mi problema es el tiempo y te has dado cuenta, mi trabajo muchas veces me hace offear y tiene su resultado, pero no vengo tirandomelas de pro ni nada por el estilo, asi que mira tus palabras y las mias, mis acciones y las tuyas,

  • Que dices Napster el es Don Humilde, solo se comió el cuento de los que le avalan su modus operandi de PitufoLandia.

    Es como el pobre que se hace rico y se olvida de dónde viene bueno así.


    Ni te gastes,algunos no han visto una pala en su vida.

  • Tmbn todos trabajamos, ahí también reside la planificación y tratar de no ser petado con eso. Quien puede y sabe compaginar vida y ogame a mi entender es más bueno en eso almenos.


    a veces, y lo he visto, la avaricia de querer estar más horas cuando por vida/trabajo no se debería acaba pasando factura... y petados.


    Por eso, existe el mv o fleet


    Ni idea que pasó con la cuenta antigua de under... pero juraria que está baneada, petada o vendida xd


    Me parece entendible que haya resquemor porque te han petado, me parece entendible que tengas envidia, pero no me gusta que no se haga honor a la verdad... ese tio me lleva espiando un dia entero y dije quien es ese atrevido.. asi que si se tiene todo eso al menos la decencia de no mentir diciendo que en una h ya está petao... 24 h dan pa mucho y más en mancos o gente que como tu puede tener descuidos en el trabajo...deberias saberlo

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50