Nueva expansión "Formas de vida"

  • primero jalogüin

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Una pregunta, renta eliminar el planeta Principal en los unis nuevos ahora?

    Nunca juge con formas de vida, PERO CREO QUE HAY tecno que te sube los campos del planeta ??

  • Una pregunta, renta eliminar el planeta Principal en los unis nuevos ahora?

    Nunca juge con formas de vida, PERO CREO QUE HAY tecno que te sube los campos del planeta ??

    si a ambas, subes un poco el pp luego lo destruyes y creas otro nuevo que vas a tener mucho mas campos, para mi, no renta dejar el planeta principal aun que exista el edificio de los kaelesh ( es como un mini terraformer )

    undefined-Imgur-98.png

  • Una pregunta, renta eliminar el planeta Principal en los unis nuevos ahora?

    Nunca juge con formas de vida, PERO CREO QUE HAY tecno que te sube los campos del planeta ??

    si a ambas, subes un poco el pp luego lo destruyes y creas otro nuevo que vas a tener mucho mas campos, para mi, no renta dejar el planeta principal aun que exista el edificio de los kaelesh ( es como un mini terraformer )

    perfecto :D

  • Una pregunta, renta eliminar el planeta Principal en los unis nuevos ahora?

    Nunca juge con formas de vida, PERO CREO QUE HAY tecno que te sube los campos del planeta ??

    si a ambas, subes un poco el pp luego lo destruyes y creas otro nuevo que vas a tener mucho mas campos, para mi, no renta dejar el planeta principal aun que exista el edificio de los kaelesh ( es como un mini terraformer )

    perfecto :D

    No sé que tanto has avanzado en el juego.

    Yo todavía en una de mis cuentas tengo el pp original de 12800km.

    Y lo tengo con todos los amplificadores + terraformer al 6 (lo puedo seguir subiendo) y ya ha quedado en 280 campos, nada mal (uni SIN L.F.)

    Yo me quedo con la pasión! :FreakOut:

    Uni 32 :Closed

    Uni 40:GreenArrow: Uni 50 :GreenArrow:Uni 1

  • yo por ejemplo en el mío con todos los objetos de campos y terra al 8 tengo 284 campos, me quedan pocos para llenarlos. Pero vamos que lo que te cuesta destruir el pp al principio y sacar nuevo planeta es nada y menos, así te ahorras tener que activar todos los objetos de campos en ese planeta y encima te ahorras poner a kaelesh, que para mi son los peores edificios con los de meca.


    conclusión: si, es rentable eliminar el pp y hacer otra colonia nueva.

    undefined-Imgur-98.png

  • Yo no rompo. Entre terraformer y que ahora cada mes hay evento que te da alguna ficha de campos de planeta lo subes a lo que haga falta, que mientras sean diferentes puedes stakear las fichas en un mismo planeta. A malas en late si hace falta desarmas las plantas de energía, que en ese punto sólo ocupan hueco. En mi opinión el pp hoy en día aguanta bien, aunque a malas tuvieses que renunciar a algún edificio tipo silo o cosas aquí cuando llegues a late.

  • mi principal, con el que empecé hace 13 años, tiene 290 campos, 12 libres y posibilidad de seguir creciendo con terraformer. Yo no soy, tampoco, partidario de destruir.

    vger.gif

  • pero para lo que cuesta cambiar el planeta que es nada y menos, para que quieres ir justo de campos? si me dijeras que lo tienes que cambiar en late pues obviamente te diria que no, pero sacas colono lanzas subes la segunda colonia destruyes el pp vuelves a hacer otro colono y ya.

    undefined-Imgur-98.png

  • yo ahi estoy de acuerdo con cantos, en un uni nuevo, lo poco que hayas avanzado el principal, destruirlo y tener otra colonia a ese nivel no te lleva mas de 1 dia de construccion, sino menos

  • Destruyan el maldito pp y consíganse algo más grande y con vista al mar.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC





  • Nos hemos comido otro amague ?

    Por qué catzo será que sigo esperando que aparezca el posteo de la actualización, como un niño esperando a Santa Clauss que le entregue sus regalos...

    No sé quien es más inocente.

    Yo me quedo con la pasión! :FreakOut:

    Uni 32 :Closed

    Uni 40:GreenArrow: Uni 50 :GreenArrow:Uni 1

  • Aquí sí hay buenas noticias!!


    https://board.en.ogame.gamefor…tion-only-some-universes/


    Hello,


    On Thursday, October 12 at 10:00 CEST, we will start to activate Lifeforms in some of the missing universes.

    For this activation the selected universes are:

    - OGame.de Ozone (de_193)

    - OGame.en Universe 1 (en_1)

    - OGame.fr Vela (fr_251)

    - OGame.pl Quantum (pl_117)

    - OGame.tr Universe 1 (tr_1)

    - Your OGame Team


    Esperemos que haya buenas noticias para el .ES en breves...

  • Son muy buenas noticias sin duda. Por pocos unis que sean están empezando a activarlos. Aunque que lo hagan en tan pocos me genera inseguridad, van a usar esos unis de cobayas y como vaya algo mal vamos a esperar más meses para el resto.

  • Bueno, por lo menos ya los están implementando y obviamente sabemos que van a tener bugs pero bueno, por algo tienen que empezar.

    undefined-Imgur-98.png

  • Bueno, por lo menos ya los están implementando y obviamente sabemos que van a tener bugs pero bueno, por algo tienen que empezar.

    Es lo que se ha hablado muchas veces, llevan más de un año sacando unis nuevos y nadie se ha muerto, no sé por qué esos bugs son tan graves como para no ponerlo en los unis viejos y sí para crear un uni nuevo con "bugs" cada 40 días

  • Yo es que lo que me figuro, es que si hay bugs, son los que ya hay en los universos que sí tienen las LF xD y esos todos los han aguantado. O capaz haya algún error en el mismo proceso de añadir LF a un universo que no lo tiene, pero entonces también se ha pasado por eso muchas veces antes.

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC