TOP 1 IND-TOP 9 HISPANA Sowyer [OLD] vs. Yo Soy Groot [BoB] [TOT: 427.150.489.000]

  • Historia ninguna, el defensor ni se molestaba en hacer fleet.

    Recicló todo él, asi que con un par de clicks estará recuperado. La captura de la batalla sale mal, capturé 30mrd metal 30mrd cristal y 3,3mrd de deuterio. Asique la renta real es de unos 60mrd.

    Dedicada a los AKAT, a los OLD de todos los unis y los amigos de Pokemon.


    El 03-06-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Sowyer [OLD]

    ________________________________________________


    Crucero 362.763245.638 (−117.125)

    Nave de batalla 203.999195.890 (−8.109)

    Acorazado 4.244.6104.201.110 (−43.500)

    Destructor 1.100.3481.096.069 (−4.279)

    Reaper 3.300.4163.288.087 (−12.329)

    _________________________________________


    Defensor Yo Soy Groot [BoB]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 100.0000

    Nave grande de carga 2.800.0000

    Cazador ligero 6.100.0000

    Cazador pesado 1.100.0000

    Crucero 1.650.0000

    Nave de batalla 200.0000

    Colonizador 990

    Reciclador 800.0000

    Sonda de espionaje 38.8710

    Destructor 3.0000

    Estrella de la muerte 5200

    Acorazado 3.149.9750

    Reaper 2500

    Pathfinder 2130

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    3.499.989.540 Metal, 3.499.989.540 Cristal y 3.499.989.541 Deuterio


    El atacante perdió un total de 10.088.180.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 417.062.309.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 105.317.887.246 metal y 96.758.005.253 cristal.

    El atacante capturó un total de 10.499.968.621 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 103.500.766.786

    Cristal: 96.684.439.793

    Deuterio: 2.302.474.541

    El atacante ha tenido un beneficio de 202.487.681.120 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -192.703.183.540

    Cristal: -178.636.785.540

    Deuterio: -56.222.308.541

    El defensor ha perdido un total de 427.562.277.621 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Lo que has hecho de forma expres es la mierda que estamos tragando en cosmos desde hace ya mucho.


    Y para que metan un ban tienes que llevar pruebas ante notario, además de solo ser temporal.


    Y luego en los tiquets te tratan de 10 por decirles lo que hay. Pues toma, esta en la frente.


    Estoy totalmente en contra de las trampas, pero me alegro de esto, alguno se va a joder, o no, porque eso aún está por ver. Seguirán sin hacer nada?

  • Excelente batalla mati! Cuando te motivas eres crack jaja a seguir así y a comerte el uni! Gracias por la dedi a los Akt! Y al defe pues la mítica


    eso se llama envidia y poca vida! A su uni y a dejar de molestar gente

  • Qué envidia y poca vida ni qué cojones. A mi que me expliquen como ha multiplicado x10 los puntos de la cuenta que lleva con una puta basura de economía de un día para otro. Y la opción "cajas y MO", se la contáis a mi prima que le interesa.


    De la batalla qué decir. Tramas vs tramas. Ganan las tramas. Felicidades?


    Que puta vergüenza de todo.

  • Botero no te enteras de nada

  • A la gente de Ogame, si a los administradores de Ogame, se os tendría que caer la cara de vergüenza.


    Me mandan un aviso a mi porque supuestamente le he hablado mal a otro jugador, que a la próxima me banean la cuenta xdxd


    Y esto??? véis normal o lícito que en 56 días esta gente tenga semejante flota??? tanto el atacante como el defensor...esto que es?? por petar a mucha gente o porque las expediciones les han dado eso??? ajjajajaj


    Sois unos hipócritas, sabéis de la existencia de multicuentas, bots, compra y venta de cuentas, pusheo, etc, ect y no hacéis nada y lo permitís. Por qué?? porque esta gente se deja una fortuna en vuestro jueguecito y claro, no váis a morder la mano que os da de comer.


    Yo seguiré jugando sin gastarme un solo euro y sabiendo todas estas cosas pero tened claro que la gente no es idiota y sabe que no sois trigo limpio.


    Ogame anda y que te jodan.

  • La verdad es que veo esa batalla y no se ni que decir el univ lleva 56 dias y valla flota , me echo semanas enteras en cosmos para sacar ni el 5% de esa renta pero bueno asi son las cosas

    Quien sabe resolver las dificultades las resuelve antes de que surjan. ...

    firma.png

                                                                

  • Igual ya va siendo hora de arreglar los bugs de generación ilimitada de recursos, ¿no, @pili y @pink? o ¿es que queréis jugar vosotras solas en la super actualización? Me daría puta vergüenza ser un GO de ogame ahora mismo, y me la suda que los mods me editen el hilo etc etc, la gente necesita saber la basura que hay ahora mismo generando recursos infinitos. Necesitáis pruebas que os manden los usuarios para banear a la escoria cuando vosotros sois los que tenéis más recursos para poder hacerlo, a eso se le llama ser un puto vago, como ver las IPs, ver el consumo de MO, si la cuenta tiene paquetes o si le aparecen de la nada miles de mrd sin hacer una mierda. Porque jugadores suban 3000mrd en 1 mes en cosmos y no hayan comprado paquetes ni petado, y de repente aparezcan miles de mrd eso es normal para todo dios. 1+1 son 2 en todos lados menos en GF.es, en fin que se sepa ya abiertamente que hay un bug que genera recursos de forma gratuita e ilimitada, cosa que le quita el sentido al juego ya que precisamente va de eso. Ya ni cubos ni petadas ni siquiera con push. Te entra un pavo en la cuenta te mete recursos según lo que le pagas y ale a hacer hispanas. Gracias por colgar la batalla Mati así podemos sacar toda la puta mierda que hay ahora mismo. Permavacas hasta que solucionéis esto y como no permabaneeis por bugusing no dudéis que muchos jugadores vamos a tomar medidas.


    Por cierto buena batalla, eso le podía pasar también con los cubos así que le ha pasado por confiarse, hasta yo fletaba en cosmos cuando no se usaba el super bug, ahora mejor en vacas antes de k me peten con 5M de edlm.


    Saludos

    Skylol-rihanna-mathilde.png

  • Skylol aviso faltas de respeto y crtiticas a la administracion no estan permitidas si tienes dudas deja un tikect y en breve se te dara solucion

    Quien sabe resolver las dificultades las resuelve antes de que surjan. ...

    firma.png

                                                                

  • Gracias por esta batalla Mati, posiblemente una de las batallas más importantes que han ocurrido en el .es. La batalla que va a marcar todo lo que pase a partir de ahora.


    Enhorabuena por la batalla también, por supuesto, hoy en día nadie puede pararse porque los recursos pueden aparecer en cualquier momento para tumbar a cualquiera.


    2 meses lleva el bug fuera de control, y digo 2 meses porque este bug existía hace 1 año, cuando jugábamos en Ymir ya estaba la famosa cuenta de los noob vendiendo recursos para dominar cualquier universo, pero lo que ha ocurrido estos 2 últimos meses no tiene nombre, cuentas minúsculas con cientos de mdr encima que ni reportando desaparecián, subidas monstruosas, y esa es solo la punta del iceberg de todos los bugs que se están permitiendo fuera de los recursos, porque tela con las sondas.


    No vale con corregir el bug, hay que hacer desaparecer todo lo que el bug ha provocado. Y rápido.

  • Creo que lo mejor es eliminar los paquetes esos de comprar recursos

    Quien sabe resolver las dificultades las resuelve antes de que surjan. ...

    firma.png

                                                                

  • Este juego es un descanso!


    Los tickets que se arman son al pedo porque ni pelota te dan, tengas pruebas o no, no te dan bola.


    No tiene sentido jugar así.


    vl95 ahí te das cuenta que el usa el bug, sino no diría envidia xD

    Otro que Ott Tanak 🤣

    Screenshot-15.png" alt="Screenshot-15.png"

  • todos a jugar en alemania

    Quien sabe resolver las dificultades las resuelve antes de que surjan. ...

    firma.png

                                                                

  • Igual ya va siendo hora de arreglar los bugs de generación ilimitada de recursos, ¿no, @pili y @pink? o ¿es que queréis jugar vosotras solas en la super actualización? Me daría puta vergüenza ser un GO de ogame ahora mismo, y me la suda que los mods me editen el hilo etc etc, la gente necesita saber la basura que hay ahora mismo generando recursos infinitos. Necesitáis pruebas que os manden los usuarios para banear a la escoria cuando vosotros sois los que tenéis más recursos para poder hacerlo, a eso se le llama ser un puto vago, como ver las IPs, ver el consumo de MO, si la cuenta tiene paquetes o si le aparecen de la nada miles de mrd sin hacer una mierda. Porque jugadores suban 3000mrd en 1 mes en cosmos y no hayan comprado paquetes ni petado, y de repente aparezcan miles de mrd eso es normal para todo dios. 1+1 son 2 en todos lados menos en GF.es, en fin que se sepa ya abiertamente que hay un bug que genera recursos de forma gratuita e ilimitada, cosa que le quita el sentido al juego ya que precisamente va de eso. Ya ni cubos ni petadas ni siquiera con push. Te entra un pavo en la cuenta te mete recursos según lo que le pagas y ale a hacer hispanas. Gracias por colgar la batalla Mati así podemos sacar toda la puta mierda que hay ahora mismo. Permavacas hasta que solucionéis esto y como no permabaneeis por bugusing no dudéis que muchos jugadores vamos a tomar medidas.


    Por cierto buena batalla, eso le podía pasar también con los cubos así que le ha pasado por confiarse, hasta yo fletaba en cosmos cuando no se usaba el super bug, ahora mejor en vacas antes de k me peten con 5M de edlm.


    Saludos

    Esto ya se lo he dicho en algún tiquet y se ofenden. Y es la pura verdad, como es posible que ahora todo sea temporal? Y eso cuando es claro, que muchas veces simplemente pasan.


    Y esto en rosalind ya era así, algunos se han hecho las cuentas de la nada con esta mierda. Y luego van dando lecciones aquí.


    Y en cosmos algunos viven de esta mierda, como el botero que habla de envidia, entre otros.


    Lo que no os gusta es que lo digan en vuestra cara, una banda de mancos aduladores que como por habilidad no son nadie pues abusais de todas las mierdas que encontráis y luego intentáis hacer pasar al resto por lo que vosotros hacéis, aparte de arrimarse a todo lo que despunte un poco.


    Pero lo siento, no cuela, aquí casi todos sabemos quien es quien y cuando hacéis esas mierdas solo hacéis el ridículo y lo sabéis.

  • Pensaba que en ogame lo había visto todo después de tantos años de jugar y mira que he visto pusheos, pero jamás nada como esto. El el uni y el juego ya están muertos.