Inicio Formas de vida

  • uZKx9zQ.jpeg


    ¿Cómo iniciar con las formas de vida?


    Primero debemos de hacernos de una base de minas e investigaciones. Ya que se necesitarán recursos y en algunos casos energía para poder llegar a los niveles requeridos para empezar. Aunque los primeros niveles son baratos, estos se van encareciendo.


    6f2d0e64c7da6fb8b16aff5880b2a6c6.png


    Cosas a considerar:


    • Cada raza cuenta con 12 edificios y 18 tecnologías. Las tecnologías estarán divididas en T1 (Estadio 1), T2 (Estadio 2), T3 (Estadio 3) con 6 tecnologías cada una para sumar las 18.
    • Las tecnologías se aplican a toda la cuenta. Y los edificios solo aplican al planeta donde está.
    • Solo se puede tener una raza activa a la vez en el planeta.
    • La población y la alimentación son muy importantes, ya que es necesaria para poder construir algunos edificios y poder desbloquear y mantener las tecnologías.
    • Cada raza tiene una velocidad de crecimiento diferente. Ejemplo siendo Rock’tal la más lenta.


    Cuando iniciamos el juego ya contaremos con la raza de humanos y debemos de desarrollar esta para poder buscar las otras razas.


    73002fa25f4508458de32887b6dc8558.png


    Primer paso subir el edificio de población (Sector residencial) a nivel 21 y alimentos (Granja Biosfera) a nivel 22. Para desbloquear el edificio (Centro de investigación).


    ba32a0e7e62235fdd8d789f51cdc0361.png


    Con el primer nivel de Research centre habilitaremos el árbol tecnológico de la raza de los humanos. El cual aparecerá con un candado. Con el Research centre podremos desbloquear las tecnologías de los T1. Aquí necesitaremos cierta cantidad de población, siendo el primer espacio de 200.000 (Con los niveles 21 población y 22 de alimento lograremos llegar a los primeros 200.000 habitantes), el segundo 300.000, el tercero 400.000, el cuarto 500.000, el quinto 750.000 y el sexto 1.000.000.


    64e3d81275e576e31408c323407ba134.png

    Aquí ya tenemos los edificios para tener 200.000 de población. Pero debemos tomar en cuenta que la población crece a cierta velocidad, esta subirá conforme subimos el edificio de la población. Cuando la población llegue a 200.000, en el árbol tecnológico se quitará el candado y quedara un espacio oscuro y podremos seleccionar la tecnología. En este caso podremos elegir la sonda.

    ad46e8d3529bca03e15c4f19bb96851a.png

    018937ab1d995ca71fe24ec366bb079b.png


    Con un nivel de esta tecnología, ya podremos buscar a las demás razas. Enviarla tendrá un costo en 5000 metal, 1000 cristal y 500 duty. Y estará limitada por los recursos que tenemos para pagar y por los movimientos de flota disponible que tenemos.


    e5c1fc7f97ef21bc0119bef4b34ef190.png


    Entonces nos vamos a galaxia y tendremos un icono de ADN. Los que se encuentran de color morado son las coordenadas que tenemos disponible para explorar. Y en gris las coordenadas que ya exploramos, las cuales se vuelven a habilitar después de 7 días.


    Seleccionamos y nos aparecerá el texto del costo del envió. Damos que sí y se enviará la sonda automáticamente.


    7cd824a9227c3805a514cb2d9d7d5c6e.png


    b30e344b3d7e4d68e43f5d1860ce0e8f.png


    Tomar en cuenta en que las sondas. cuanto más lejos las enviemos, más tardarán en ir y regresar.


    Cuando la sonda llega a su destino, los mensajes llegarán al apartado de las expediciones. Si encuentran una raza aparecerá la imagen de la raza y la descripción. Y si no encuentra en esa ubicación nos llegara un texto como cuando las expediciones no traen nada. Si la raza que encontramos no es primera vez que se encuentra, este encuentro sumará experiencia a esa raza. También se pueden encontrar los artefactos.


    ddeea4203bf8953274e00f91c61c4893.png






    Edificios Formas de Vida

    Tecnologías Formas de vida

    Excel formulas formas de vida


    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.





    Edited 14 times, last by Nelliel ().

  • Hola. Buenísimo post, felicitaciones.

    Tengo dos dudas ya que no he podido leerme todo el material que han ido publicando junto a Meltrandi :

    1. Cuando se habla de reducir tiempo de expediciones, es sólo el viaje de ida y vuelta o incluye rebajar esa hora mínima de la expedición? Caso que no, no tiene sentido en universos rápidos como Quantum(4min ida/ 4min vuelta actualmente)

    2. Hay alguna raza/edificio/tecnología que construya naves en fracciones de segundo o sigue siendo este el tiempo limitante? Caso que no, no tiene sentido en universos avanzados, ya salen todas las naves en 1 segundo.


    XD dame una buena noticia que estas son dos cosas fundamentales si se quiere revivir un poco este juego.

    Abrazos

  • Primero que todo: Excelente trabajo Nelliel!, tu guía está quedando muy genial y muy clara :D


    Respecto a tus dudas, Helel ben Shahar, lamento venir a darte las malas noticias:


    1. Esa reducción de tiempo aplica a los tiempos de viaje solamente. El tiempo de expedición sigue siendo como mínimo de una hora.


    2. No, el tiempo mínimo sigue siendo de 1 segundo, por lo que, para cuentas avanzadas, ayuda muy poco (quizás para EDLM y alguna que otra nave que siga tardando más de 1 segundo). Incluso para cuentas en desarrollo, sale mejor subir los nanos, que ofrecen una reducción más drástica.

    Miembro desde 10 Dic 2010

  • Primero de todo el post es de 10.


    Sobre el 1 ya han respondido porque no tenía ni idea.


    Sobre el 2, nuevamente sin saberlo, no tengo dudas de que no va a cambiar nunca. Clickar colas de hangar perdería todo el sentido y son ingresos, por pocos que sean.


    Fundamental sería darle publicidad por un lado aunque llevan una década de retraso y limpiar el juego de tramposos, porque alguien nuevo a la que ve la que hay aquí montada como que busca otro juego, que existen y muchos, sin tantas trampas.


    Pero ese es otro tema, nuevamente, un gran hilo, muchas gracias Nelliel

  • Jo, menos mal que me mencionaron, porque si no, no me entero de este hilo en la vida xD


    Cada raza cuenta con 12 edificios y 18 tecnologías. Las tecnologías estarán divididas en T1, T2, T3 con 9 tecnologías cada una para sumar las 18.

    Serán 6 cada una, ¿no? xD

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Jo, menos mal que me mencionaron, porque si no, no me entero de este hilo en la vida xD


    Cada raza cuenta con 12 edificios y 18 tecnologías. Las tecnologías estarán divididas en T1, T2, T3 con 9 tecnologías cada una para sumar las 18.

    Serán 6 cada una, ¿no? xD

    jaja si xD gracias ahora lo edito



    1661e9d95eeefccb6feb192a744c8552.png

    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.





    Edited once, last by Nelliel ().

  • Genial el post de Nelliel.

    rY0LXE4.gif


    JJMonti quería atraparme... y lo consiguió. Y ahora no me suelta. Sospecho que no tiene muy buenas intenciones.

  • Muy buena aportación para los que no han tenido ningún tipo de contacto con la expansión y andan sus primeros pasos. Con esto y los posts de Meltrandi, queda cubierta gran parte del tema de la expansión.


    Gran trabajo Nelliel :thumbup:

    FpUlozn.gif

  • mil gracias por este post, es lo más claro que he visto... pero según lo que he leo, entiendo que para las cuentas avanzadas lo más rentable es la raza rocktal, las otras no les veo mucha ventaja.


    Hay alguna forma que puedas compartir lo que hacen los edificios e investigaciones de cada raza?

    3F0Eoe.jpg

    Edited once, last by Rpm ().

  • Chinchetazo puesto. Gran aportación Nelliel .

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • mil gracias por este post, es lo más claro que he visto... pero según lo que he leo, entiendo que para las cuentas avanzadas lo más rentable es la raza rocktal, las otras no les veo mucha ventaja.


    Hay alguna forma que puedas compartir lo que hacen los edificios e investigaciones de cada raza?

    Si ire agregando lo de los edificios. Lo de las tecnologías te dejo el link del post 150 donde mel las explica con detalle. Y 7 post arriba de ese encuentras en resumen los edificios.




    Nueva expansión "Formas de vida"

    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.





  • holaa, gracias por el post.. he aclarado varias dudas.. solo me queda una la academia de la ciencia me pide requisito de cierta poblacion?? Ya tengo el sector residencial al lvl 40 y aun asi me dice q no puedo desarrollarla

  • El edificio para los T2 esta bugueado (esta pidiendo energia en vez de población y ahi esta el error).


    Ya que pide una cantidad de población. Por ahora no se puede subir :(. Pero ya subiste el de comida también? porque para desbloquear necesitas nivel 40 de población, pero para subir el nivel también necesitas 20 mn de población para subir los humanos.

    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.





  • Sii el lvl40 ya esta. Pero ne pasa lo que dices.. me aparece q ya puedo prro no me deja porq dice q no tengo la poblacion suficiente.. llegare a los 20m para ver si se desblokea.. gracias!!

  • ese problema es del juego xD hay que esperar que lo arreglen. La comida debe de ir uno o dos niveles por arriba del de población para que se mantenga (esto va variar en niveles mas altos y dependiendo de la raza). Pero para empezar. Y no se te mueran lo ideal es que sea mayor.


    Pero puedes seguir con el edificio de los T1 a nivel 5. Ya puedes desbloquear dos edificios mas.

    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.





  • ¿Cómo se incrementarán los puntos generales y los de economía? ¿O no se ven afectados? ¿Alguien lo sabe?

    rY0LXE4.gif


    JJMonti quería atraparme... y lo consiguió. Y ahora no me suelta. Sospecho que no tiene muy buenas intenciones.