Top 4 Individual - Mecanismos [D-T] & juanded [D-T] vs. Rhonic [BoB] [TOT: 843.787.054.000]

  • Das miedo! Por dios no puedes jugar a hacer minitas?

    Ahora en serio, parece que vas ganando puntos como dominador de uni, al defensor la mítica, aunque el pecio ya es más grande que mi cuenta....

    Si ves mi flota posada y me la petas, es que no estoy ON.


    El Malo

  • Más bien van por detrás, no? Por delante van las nb.

    Depende de cómo mires en el informe XD


    Pero bueno, da igual... independientemente de la forma de referirse a ello, lo importante aquí es quién reparte los tortazos en último lugar ;)

    Lo que no saben es que depende de los motores de inyección que tenga la nave, al ser mas rápido el crucero hace que se adelante y aunque este en la parte de atrás disparara primero mas si tienes desarrollado el salto cuántico, pues este hará que el recalentamiento de los motores sea menos y su disparos sean mas efectivos, ya después de decir toda esta barrabasada paso a felicitar


    Felicitaciones al atacante, veo que en ultimas se ve quien es el que juega bonito

    Al defensor desearle pronta recuperación, a coger la estopa ahora y hacer buen provecho de ella " mia arma que te han dado duro mardicion"

  • Genial todo, el atacante, la ali del defensor

    todo lo que está bien es esta batalla !

    y lo más lindo que han volao un par de esos tramposos.... ¿Se pelearán entre ellos o seguirán así de amiguis? :rolleyes:

    Yo me quedo con la pasión! :FreakOut:

    Uni 32 :Closed

    Uni 40:GreenArrow: Uni 50 :GreenArrow:Uni 1

  • Más bien van por detrás, no? Por delante van las nb.

    Depende de cómo mires en el informe XD


    Pero bueno, da igual... independientemente de la forma de referirse a ello, lo importante aquí es quién reparte los tortazos en último lugar ;)

    Y cómo se supone que hay que leer el informe...? Yo ahí veo claramente que el orden de disparo va nb, acos y cc.


    Que alguien me ilumine.

  • Las más rápidas, si no van confederadas en orden distinto y van todas juntas disparan primero.


    Deberia ser asi al menos en los tiempos en los que yo atacaba, de nuevo enhorabuena por la batalla Meca.

  • Puff esos cruzas por delante haciendo todo el trabajo xd


    Linda renta salio felicidades y pronta recuperación al defensor.

    Más bien van por detrás, no? Por delante van las nb.

    En orden de disparo, si exacto.

    por favor no dejen que este tramposo venga a spamear por acá, ni juega en este universo para empezar... (parece que se le acabaron las batallas en quantum)


    Enhorabuena por pedazo de top, a este ritmo llenará el solo las top 10 individuales jajajaj


    A invertir esa rentaza en más crucerosssss

  • Y cómo se supone que hay que leer el informe...? Yo ahí veo claramente que el orden de disparo va nb, acos y cc.


    Que alguien me ilumine.

    de abajo a arriba... si lo lees de abajo a arriba los cruceros "van por delante" (están escritos delante de los demás escuadrones) XD


    ... era una coña ;)


    Claro que el orden de disparo es ese, leyendo de arriba a abajo, por eso dije que lo importante aquí es quién era el que disparaba en último lugar y por qué interesaba que fuera así.

    FpUlozn.gif

  • Las más rápidas, si no van confederadas en orden distinto y van todas juntas disparan primero.


    Deberia ser asi al menos en los tiempos en los que yo atacaba, de nuevo enhorabuena por la batalla Meca.

    Precisamente es eso, pero en este caso los cruceros están conferedados para ir más lento. Las nb primero para petar las edlm, luego los acos y detras los cruceros para barrer.

  • Las más rápidas, si no van confederadas en orden distinto y van todas juntas disparan primero.


    Deberia ser asi al menos en los tiempos en los que yo atacaba, de nuevo enhorabuena por la batalla Meca.

    Precisamente es eso, pero en este caso los cruceros están conferedados para ir más lento. Las nb primero para petar las edlm, luego los acos y detras los cruceros para barrer.

    Así es. Si concretamos un poco más, lo que se busca con eso en este caso es:


    - Maximizar el efecto de la posibilidad de explosión que hay en el algoritmo de batalla, poniendo el fuego rápido y la máxima cantidad de naves al final del orden de disparo.

    - Aprovechar la potencia de disparo de los cruceros para atacar edlm. Haciendo que las naves pesadas disparen primero y rompan los escudos, haciendo factible que en ese caso también los disparos de los cruceros sirvan contra las edlm. Y finalmente, además, eso nos sirve para poder aplicar el punto anterior contra las edlm.

    FpUlozn.gif