Taberna de los olvidados

  • El tema de los escombros, para los mineros que dicen que no les conviene que suba.... Pensar en lo siguiente, si a un flotero no le sale rentable tirar a una flota de combate porque no sale renta o directamente va a perdidas, lo que va a pasar es que van a ir a tirar a flotas de cargueras. Es mas, desde el punto de vista de renta siempre es mejor cazar cargueras llenas que tener que pelear con una flota con edlm destructores etc y que lleve pocos o ningun recurso, asi que si el porcentaje de escombros es bajo directamente descartas tirar a esos objetivos.....

  • El tema de los escombros, para los mineros que dicen que no les conviene que suba.... Pensar en lo siguiente, si a un flotero no le sale rentable tirar a una flota de combate porque no sale renta o directamente va a perdidas, lo que va a pasar es que van a ir a tirar a flotas de cargueras. Es mas, desde el punto de vista de renta siempre es mejor cazar cargueras llenas que tener que pelear con una flota con edlm destructores etc y que lleve pocos o ningun recurso, asi que si el porcentaje de escombros es bajo directamente descartas tirar a esos objetivos.....

    100-200k de cargueras te las van a tirar con 30% o 70%, es renta limpia siempre. Siguen siendo indiferentes los escombros. Otra cosa es que digas que las van a perseguir como depredadores, sigo pensando que eso solo se va a dar cuando las cargueras estén llenas, yo al menos no estaría una semana estudiando a alguien solo para los escombros de 100k de ngc

  • 100-200k de cargueras te las van a tirar con 30% o 70%, es renta limpia siempre. Siguen siendo indiferentes los escombros. Otra cosa es que digas que las van a perseguir como depredadores, sigo pensando que eso solo se va a dar cuando las cargueras estén llenas, yo al menos no estaría una semana estudiando a alguien solo para los escombros de 100k de ngc

    Precisamente lo que digo es que no solo para un minero el porcentaje de escombros no les influye a efectos de ser mas golosos. Es que si en una batalla contra una flota de combate de 100mrd puedo sacar 40mrd de renta no voy a perder el tiempo en buscar granjear cargueras. Pero lo que si puede pasar es que si en esa misma batalla me voy a quedar en menos de 20mrd, igual me lo pienso y me dedico a reventar mineros que ademas suele ser mas facil pillarlos.

  • Sí, si estoy de acuerdo en todo, a lo que me refiero es que se suele referenciar el tema "uni de mineros" o "uni de floteros", y al final cosmos ha sido un uni que rescata cosas de ambas partes y veias una composición de jugadores absurdamente heterogénea y quizá no era lo habitual. (que en realidad se va a acabar echando de menos, verás).

    Al final Cosmos fué la opción razonable de los floteros, viajes con la mitad de tiempo de uni 1, eco e inves al máximo y el máximo de escombros permitido. Si Quantum hubiese sido el destino elegido de los floteros no hubiese habido meneo más allá de la locura inicial. Y en cambio Cosmos ha mantenido un ritmo de batallas inigualable por ningún otro uni durante año y medio y era un universo proclive para mineros también. Es ahora cuando Cosmos empezaba a notar la falta de batallas. Por supuesto que Cosmos se va a echar de menos, de los 3 universos antiguos era el más equilibrado.

    En mi opinión la elección de destinos es un truñaco para las naves, porque te obliga a jugar un x1 o un x4 con las peores características posibles para una flota. Pero entre esas 2 opciones el x4 es más atractivo que el x1 para mucha gente. Al final en el 1 saldrán batallones, grandes hispanas, pero esa velocidad la notas muchísimo para las míticas batallas de 5-10-20-50mdr de renta... Y creo que esas batallas son las que mantienen a un flotero activo en el día a día.

  • El villano de una película mal contada.


    By: Jefe Maestro Granja De Quantum,Granja de Cosmos

    molécula: el más petado de fornax, quantum y con puras cuentas regaladas JAJAJAJAJAJAJA


    pd: parece que estás pidiendo a gritos que muchos votemos en contra de cambiar los escombros de quantum JAJAJA sin llorar después:LOL:

  • Al final Cosmos fué la opción razonable de los floteros, viajes con la mitad de tiempo de uni 1, eco e inves al máximo y el máximo de escombros permitido. Si Quantum hubiese sido el destino elegido de los floteros no hubiese habido meneo más allá de la locura inicial. Y en cambio Cosmos ha mantenido un ritmo de batallas inigualable por ningún otro uni durante año y medio y era un universo proclive para mineros también. Es ahora cuando Cosmos empezaba a notar la falta de batallas. Por supuesto que Cosmos se va a echar de menos, de los 3 universos antiguos era el más equilibrado.

    En mi opinión la elección de destinos es un truñaco para las naves, porque te obliga a jugar un x1 o un x4 con las peores características posibles para una flota. Pero entre esas 2 opciones el x4 es más atractivo que el x1 para mucha gente. Al final en el 1 saldrán batallones, grandes hispanas, pero esa velocidad la notas muchísimo para las míticas batallas de 5-10-20-50mdr de renta... Y creo que esas batallas son las que mantienen a un flotero activo en el día a día.

    y te quedas corto con esos números.

    algunas flotas top 500 en el uni 1 ya tienen batallas de 5mrd netos de RT.


    Con respecto a quantum y su bajo escombros, pues tocará usar las pelotas para no tener bajas y hacer granjeillos peques a mansalva...

    Yo me quedo con la pasión! :FreakOut:

    Uni 32 :Closed

    Uni 40:GreenArrow: Uni 50 :GreenArrow:Uni 1

  • bueno gente, me gusto mucho este uni, una pena que terminara, hace apenas 9 meses aterrize aca, hice muchos amigos y algun enemigo

    saludos a todos:thumbup:

    Sin-t-tulobbbb.png

    Solo los peces muertos van a favor de la corriente


    UNI 45 GotMilK:evil:

    UNI 1 A-R-A Avocato:saint:


    Edited once, last by Avocato ().

  • Ya que terminó este universo, quiero resolver una duda que nunca logré despejarme de la cabeza. Este Cosmos, ¿era el de Carl Sagan o el del negro?

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC