Taberna de los olvidados

  • No entiendo el rollo de algunas Ali con el X3 Velocidad, si son mineros en q les podría afectar un poco más de velocidad....

    Como minero te comento mi punto de vista. Velocidad x3 tiene una ventaja de transportes más rápidos y saqueos a inactivos más rápido, incluso pudiendo hacer alguna ronda mas en el día. Personalmente a mí me vendría bien pero por el otro lado significa que ante cualquier descuido te puedan petar más rápido. Lo que ahora tarda un viaje a 30 sistemas unos 29'-30' (según motores, claro), pues tardará menos, lo que te dará menos opciones de escapar ante un imprevisto / descuido.
    Y total, este uni ya tiene buenas características para los floteros. Consumo a 0,5 y escombros al 70%. Y solo 5 galaxias, que estamos todos más cerquita. Veo un reparto equitativo el darle tres buenas ventajas a los floteros y una buena a los mineros (que es la ECO a x8). La investigacion x16 es neutro, nos viene bien a todos

  • X2 o x3 van todos en cancel, no hay diferencia, pero si la sacas al mover transportes, y al día también sacas al menos 1 o 2 expes más, y si te dormís o te olvidas, sea x1-2-3 te rompen igual, los datos están a la vista.

    Las sondas particularmente a mi me gustan, ya que no tenes que volverte loco con los cebos y sus fleets,(manejas 1), y en caso que quieras atacar o lo que sea te transportas en cuestión de minutos, es más por comodidad que otra cosa.

    La economía y las inves afectan a todos por igual, el consumo como leí por ahí, a los compradores de duty, me incluyo, si se aumenta de 0,5 a 1 me dará igual, porque no lanzo ataques diariamente, usamos acos,( menor consumo), el gasto de duty es ínfimo en mi caso al menos, y junto en exceso ya que no hago expes porque soy general (también consumo menos), pero si eso lo llevas a la gente que está tirando expes, entre que las nerfearon y subir el consumo, cagaran la clase descubridor en al menos este servidor, quizás hoy no se den cuenta pero a la larga, no les terminará saliendo rentable y ni que hablar si tiran ataques siendo explorador o descubridor (mayor consumo y mayores pérdidas)

    Es mi humilde opinión, ya que se poco sobre esto


    abrazo

  • Hombre, una expedición pasaría de costar 12k de duty a 24k pasando a factor 1, tanto como arruinar la clase descubridora... No creo que alcance el millón extra diario jajaja

    Pero creo que la gente está equivocada en como va a funcionar el comercio aumentando el consumo de duty. Yo vengo de tener que llegar a pagar casi a 5kk de metal el millón de duty de Pasiphae (A consumo 0,7 creo), pero era porque no había mercado y los piratas quemaban mucho. Pero aquí el precio no va a llegar jamás a superar en 2,7 porque existe el mercado. Así que las ventas van a ser las mismas. Si un flotero se queda sin duty va a comprarlo como siempre y si no tirará de mercado. Y no creo que en la actualidad falten compradores a un precio inferior al del mercado.

  • Yo estoy jugando uni volans x5 Velocidad, lo q usamos flota sabemos muy claramente q no debemos dejar parada la flota ya q está el dicho flota parada... Pero seamos sinceros granjear en este uni X2 da pereza yo pienso q se animaría más el uni con algo más de velocidad y granjear inactivos más seguidos.

  • Hombre, una expedición pasaría de costar 12k de duty a 24k pasando a factor 1, tanto como arruinar la clase descubridora... No creo que alcance el millón extra diario jajaja

    Pero creo que la gente está equivocada en como va a funcionar el comercio aumentando el consumo de duty. Yo vengo de tener que llegar a pagar casi a 5kk de metal el millón de duty de Pasiphae (A consumo 0,7 creo), pero era porque no había mercado y los piratas quemaban mucho. Pero aquí el precio no va a llegar jamás a superar en 2,7 porque existe el mercado. Así que las ventas van a ser las mismas. Si un flotero se queda sin duty va a comprarlo como siempre y si no tirará de mercado. Y no creo que en la actualidad falten compradores a un precio inferior al del mercado.

    24 millones a un jugador que tiene 30/40 mrd es mucho,

    claro que con la infraestructura nuestra es minimo el cambio, pero aun así se nota.


    con el tema del mercado, esta claro, si me quieren cobrar 2,8 ya digo que no, prefiero mercadear, pierdo 0,2, pero me ahorro el dueterio del envio de cargueras que sabemos que gastan, y el tiempo de envio de minimo 1 hs a 2 min

  • Creo que cambiar la velocidad de uni no va a ser un tema en discusión, no va a sumar el 70%


    Yo diría que nos centremos en algo real y todos nos pongamos de acuerdo en votarlo sino va a pasar lo que ya paso en otros universos votaron cada uno lo que se les antojo, ninguna llego al 70% y no hubo cambios.


    La gran mayoría esta de acuerdo en

    x8 eco

    x16 invest


    Yo propongo que nos centremos en eso y logremos el objetivo.


    No suele haber muchas oportunidades de cambios, creo que deberíamos aprovecharla

    firma-optimized.png

  • Totalmente de acuerdo, de hecho todos lo que han participado en la votación han elegido x8Eco y x16Investigación
    Tendríamos que centrarnos en eso

  • Estoy totalmente de acuerdo. Cualquier cosa mas adelante se podra volver a votar por alguna otra modificacion en caso de ser aprobado pero de momento con lo mas votado y que beneficia a todos se deberia centrar en este tema.

    mDKrV6n.png

  • La idea seria obtener lo mas que podamos. Eco tecnos y subir +1 la velocidad.


    No les cambia en nada velocidad x 3, todo lo contrario mas rapido juntan la produccion.


    Ahora si es por que teienen miedo que los peten mas rapido, si se descuidan los ptan en velocidad x 1 x2 o x3



    Estaria bueno que nos apoyen en obtener velocidad x 3 tambien.

  • claro, como nosotros apoyamos eco e inves, no?


    por ahi tiktok se abstiene de votar, veremos que pasa.