Cambio de características

  • Bajar el consumo de duty es igual a depreciarlo, yo no lo haría no teneis duty? pues comprad.

    Aunque se baje el gasto de duty ... siempre hará falta, si en vez de gastar por ejemplo 1 M en transporte/atq creo q es mejor para todos gastar 500k

    Concuerdo, para todos siempre será mejor gastar menos deuterio.


    Eso de seguir esperando en realidad es como decir "olvídenlo" jajsja considerando las intensiones de fusión cercanas, nos tocara quedarnos así hasta que llegue ese nefasto dia ||

  • Bajar el consumo de duty es igual a depreciarlo, yo no lo haría no teneis duty? pues comprad.

    Aunque se baje el gasto de duty ... siempre hará falta, si en vez de gastar por ejemplo 1 M en transporte/atq creo q es mejor para todos gastar 500k

    Si sobretodo para ti xD si hay gente que no les atacas xk no vale la pena y te ahorras 50M o 100M de duty seguramente ya si valga la pena.

  • gracias ;):thumbup:

    y vengo para quedarme. que el universo este bien o mal.....la verdad es que para mi tipo juego no importa.

    minear, tirar expes de momento y disfrutar de la compañia es lo que me vale. estoy en una cuenta que solo tiene una luna y me la hicieron hace dos dias, asi que ya puedes imaginar que la cuenta y el top tampoco me importa demasiado que digamos.

    XDDDDDDD


    y volviendo a las caracteristicas.....que consumo hay actualmente aqui ??

    Robert-preparado-100k.gif

  • Bienvenido Robert, está el consumo en 1 si no estoy mal, como soy minero acá poca bola le doy, se que eco está al x10 invest x 20, 70% escombros

  • consumo de duty es 1 xdd

    Y pues si necesitas lunas avisa, algo puedo ayudarte xd

    the-masternew2.png

  • pues muchas gracias por ofrecerte. es todo un detalle. ;):thumbup:

    pero tranki. he venido con unos jovenzuelos de ogame y mas de uno tiene ganas de atacarme. boxing.gif

    XDDD


    ok, oido cocina. x1 duty , 80% escombros.

    pues lo dicho, el 0,5 de duty me parece bien.

    Robert-preparado-100k.gif


  • Primero que todo bienvenido! tu debes de ser de los míticos del juego, siempre que he retomado el vicio veo tu user x el foro jeje. Las características están bien, aunque un poco menos de consumo yo creo que a nadie le haría daño... :P:P

  • Para Ogame uno siempre es joven xD

  • Artemis pero tu a veces parees un viejito terco, de esos que pelean por todo

  • es un viejo terco jajaja

    the-masternew2.png