Ronyer [NGF] & M_P [NGF] vs. Lavitz [NGF] [TOT: 71.732.775.000]

  • Primera escena


    Panomarix rompe lunas de Lavitz


    giphy.gif


    Segunda escena


    Tik Tok ajusta al cancel de la flota de Lavitz


    giphy.gif



    Tercera escena


    NGF se adelanta, rompe y recicla la flota de Lavitz


    giphy.gif


    Titulo de la obra?


    Los NGF lo hicieron de nuevo


    giphy.gif



    El 07-08-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Ronyer [NGF]

    ________________________________________________

    giphy.gif


    Nave grande de carga 11

    Acorazado 400.000395.745 (−4.255)

    _________________________________________


    Atacante M_P [NGF]

    ________________________________________________

    giphy.gif


    Nave de batalla 1.690.6131.661.512 (−29.101)

    Reciclador 11

    Acorazado 1.836.9041.820.198 (−16.706)

    Nave grande de carga 10

    Destructor 22

    Reaper 148.670148.064 (−606)

    _________________________________________


    Defensor Lavitz [NGF]

    ________________________________________________

    giphy.gif


    Nave pequeña de carga 27.6370

    Nave grande de carga 45.7470

    Cazador ligero 1.186.7230

    Cazador pesado 753.3660

    Crucero 119.7040

    Nave de batalla 147.9540

    Colonizador 80

    Reciclador 100.0000

    Sonda de espionaje 200

    Bombardero 35.1460

    Destructor 100.2330

    Estrella de la muerte 2100

    Acorazado 262.9010

    Reaper 4.1490

    Pathfinder 5.4300

    Lanzamisiles 15.9370

    Láser pequeño 1.6990

    Láser grande 40

    Cañón Gauss 720

    Cañón de plasma 770

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    0 Metal, 0 Cristal y 83.433.636 Deuterio


    El atacante perdió un total de 3.624.717.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 68.108.058.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 24.654.248.275 metal y 17.758.243.526 cristal.

    El atacante capturó un total de 83.433.636 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 22.664.357.275

    Cristal: 16.449.952.526

    Deuterio: -243.101.364

    El atacante ha tenido un beneficio de 38.871.208.437 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -35.606.362.500

    Cristal: -25.749.133.500

    Deuterio: -6.835.995.636

    El defensor ha perdido un total de 68.191.491.636 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2


    Lavitz, con esto las perdidas serán muchos menores y recuperaras rápidamente lo perdido.

  • Una vez mas demostrado que el tamaño no importa.. pueden ajustar a una multi, cuenta comprada o un jugador solitario; pero cuando interviene NGF ya sube de liga la ajustada jajajajaja.


    Otra vez chicos risas y más risas en la planeación y diversión me sacaron de mis vacas y todo salio como lo planeado ^^.


    Al buen lavitz espero hayas aprendido tu lección con el pecio y la reciclada es un buen jalón de orejas que levantas en breve.


    Saludetes a todo cosmos y nuestros fans que cada vez son más y reales 😂 jaja

  • Me preguntaba ayer q había pasado, justo gannicus había perdido puntos imaginé q era el q lo había petado.....

    Eso es legal?

    Si los atacantes devuelven lo reciclado no hay problemas, claro el defensor debe pagar las pérdidas imagino...


    Muy bien hay ayudando a su compañero de ali para q la flota no parará en otro lado.:thumbup:

  • Me preguntaba ayer q había pasado, justo gannicus había perdido puntos imaginé q era el q lo había petado.....

    Eso es legal?

    Si los atacantes devuelven lo reciclado no hay problemas, claro el defensor debe pagar las pérdidas imagino...


    Muy bien hay ayudando a su compañero de ali para q la flota no parará en otro lado.:thumbup:

    Es correcto todo lo que escribes ..


    Lo que perdió nacho fueron toneladas de duty y 300 estrellas (por eso lo de los puntos ). Pero nada que no esté ya en recuperación 🤖

  • Grande chicos. Se pudo evitar lo peor de la situación y transformar una petada completa en una rotura parcial, mucho más recuperable. Enhorabuena por la coordinación y la disposición, como siempre. Aunque esto último no me sorprende ;)


    Lavitz, a tener más cuidado y seguir cuidando el culito compi ^^


    Los Ngf lo hicieron de nuevo? What! Pero si habéis petado a uno de vuestra Ali 😂😂😂😂 madre mía que vergüenza

    Es como romper una multi, solo que legal y devolviendo los recursos 😌😌

    kimmu.gif%20(2)

  • Buenas a todos!!! Aqui el origen del drama XD.

    Antes que nada agradecer a todos mis compis por el esfuerzo, tiempo y recursos y pece a todo estubieron ahi al 100%%, sois los mejores.

    Del otro lado, pues simple estaban detras mio desde hace rato por ello pues he pasado en vacas y mira estuvieron atentos a movimientos, ese mismo dia dije mira el Pano esta otra vez activo y hay q cuidarse, pero hay dias que la vida privada pesa mas q el juego y conecte unos 5 o 10 minutos despues de que cayeron las lunas, lo demas pues dicho ya, organizacion y mis compis lo dieron todo.


    Ahora es donde me van a llamar lloron, mal perdedor o lo que quieran, es un juego pero hay cosas que pienso que no son tolerables.


    Cuentas que estan 24/7 activas y casualmente offean y con todo recursos y naves acomuladas de manera sistematica.

    Que de las 900 cuentas que hay en cosmos un tercio practicamente pertenecen a esta gente que son su alimento donde suben batallas a presumir.

    Donde hay players que se llenaron de MO Turca, compran cuentas o las cambian por cuentas top 10 de otros unis, ganan apuestas milagrosamente, logicamente cada uno hace con lo suyo lo que quiera, otra cosa son los fines para los que se utilizan estas cuentas.


    Voy leyendo, madre mia que verguenza petar a uno de los vurstros... mas verguenza me daria utilizar trampas y sacar pecho de esos logros como si fueran cerebros maestros, si sois asi de tramposos en un juego no me quiero imaginar como sera vuestra vida fuera de el...


    En fin dicho esta lo que todo el uni sabe y se dice o se comenta siempre.


    Feliz ogame y cuando pueda a seguir dando guierra


    fusfus editado - críticas a la administración

    Edited 4 times, last by fusfus ().

  • Los Ngf lo hicieron de nuevo? What! Pero si habéis petado a uno de vuestra Ali 😂😂😂😂 madre mía que vergüenza

    Has entrado al foro de Ogame, Princesa, no del ninja. Fíjate más en la URL la próxima vez :P

    me lo dices tú que solo sabes vender cuentas o petar a tus compañeros🤣

    Se te ve alterada, te molestó que tus compañeros te hiciesen pasar al manual en tu cuenta para lanzar tus naves? El duty que gastaste al lanzar? No te preocupes coño, que para algo estás manteniendo las cuentas del Manimomio, ese rico duty a ratio push no pica!!! Y si no ya sabes, siempre puedes negociar con algún Yondaime de la vida para que te deje bien cargaditas las lunas:):):)


    Ya que estamos en lo que sabemos o no sabemos hacer me gustaría saber qué puedes contar sobre lo que sabes hacer tú, porque solo tengo las opiniones de los nb-down, de tus compañero de sombrero y de los NGF como referencia y todos ellos podrían estar equivocados y que nos estemos perdiendo algo...

    Pensé que tú precisamente entenderías mejor que nadie que nadie vende si nadie compra. Y tienes bien cerquita un nido de compradores compulsivos...

  • ya que andan tan exacto y precisos en perdidas

    el cachorro junior con el pecio y la reciclada aun debe recuperar asi a ojo 4mrd de duty :P

    Lavitz con tu post le robaste el oscar a leonardo di caprio jajajaja menudo show


    saludos !

    Firma-animada2.gif

  • jonatanj09 si fuese una fantasia o peliculas como os las montais vosotros para luego decir sois lo maximo menuda renta a bots pues ahi ahi estaremos, pero no tengo miedo en ponerte capturas de como se las gastan tus compis, es mas que te voy a contar, seguro has recibido ya la Master Class.. si q me bannen por subir info personal me la trae floja, me hago una cuenta nueva y me llamo Lavitzcus y listo aqui no ha pasado nada y nadie sabra quien soy XD

  • Lavitz no te desgastes las mascotas saben como nosotros las trampas que usan, allá ellos si las usan o no.


    Aquí lo único importante es demostrarles una vez más que no es lo mismo ajustarle a una persona real a un androide 🤖 . Y eso que les dimos un día de ventaja para prepararse jajajajajaja.^^.

  • Eso es legal?

    Es lo que en Cosmos llamamos una "Resaca Castellana" de las de verdad.

    Nah que no es nah diría 'la gente habla sin saber'.


    Aunque leyendo algunos post hasta sería acertado, algunos no se enteran de nada.


    Buen movimiento para que el compañero se reponga mucho más fácil.

    cada uno con su conciencia, pero desvian el tema el manco ve que el enemigo esta activo y fleta ahi pffff

    nah no te paso el Api del resacon? Después de llorar claro.

  • cada uno con su conciencia, pero desvian el tema el manco ve que el enemigo esta activo y fleta ahi pffff

    Mancos los compas que grabando 29 horas y que los enemigo ajustaron a las 28 horas les roban la petada jajajajajaja (Esos si son mancos y por segunda ocasion).


    SI a eso le sumamos todo el duty MO reubicas bla bla y llevarse otro palmo de narices ahí tienes a tus verdaderos mancos mascota jajajajajajaja.


    No quieras desviar el fracaso que se llevaron nuevamente 8o8o8o8o .