Taberna del Salseo de Deimos, Quantum edition v18

  • Por eso hablo de los paquetes de recursos que compraste .

    Nose que dices nose porque metes a molécula y napster . El que salió llorando sos vos . Lloras todo el tiempo lo único que haces es hablar de los demás y sin conocer toda la información. Nose porqué quieres llamar tanto la atención. Será que nadie habla de ti o nose que es lo que te pasa . Y fuiste vos mismo el que dijo en el foro que tenía muchísimas cuentas y las usabas para vota para que no subieran los escombros y todas esas cosas

  • pero si el baneado eres tú, tú eres el llorón JAJAJAJAJA a mi no me han baneado nunca porque no hago trampas, lástima que no pueda decir lo mismo de ti, tu manera de jugar deja mucho que desear JAJAJAAJJA


    Así es, tengo muchas cuentas "aliadas" para votar, no llevo multicuentas como tus amiguitos baneados;););)

  • Habrá que preparar un Team ogamero para el próximo clash.

    De momento hay un main shaco supp, un main Jarvan, un main Swain y muchos memes🤜🤛

  • No pierdas tiempo,bloqueale que no vale la pena xd.

    Es la envidia de que petes,duele duele, siempre le a dolido que nunca nada hizo.

  • JAJAJAJAJAJA envidia de sus baneos , eso tengo^^^^^^^^, que chistosa eres mole

    Así que difamándome que por mi culpa te banearon eh? kil'jaeden qué te dijo nightraider? que andas más perdida que el teniente bello con tus suposiciones? jajajajaaj

  • Veo una cuenta de Marco Buho en permaV por la galaxia, sabéis si es la cuenta del Marco Buho de Fornax? No se si alguien lo conocía, pero se me desbloqueó el recuerdo al volver a ver el nick. En algún momento llegué a jugar con él en una ali llamada ODIN si no recuerdo mal.

  • Veo una cuenta de Marco Buho en permaV por la galaxia, sabéis si es la cuenta del Marco Buho de Fornax? No se si alguien lo conocía, pero se me desbloqueó el recuerdo al volver a ver el nick. En algún momento llegué a jugar con él en una ali llamada ODIN si no recuerdo mal.

    Jajajajaja me cago de la risa, tu eras de la alianza vergüenza de fornax y no lo sabia, tu jefa amazonas o cobra roja que la petabamos casi a diario. er un show en ek foro esa demente, estaban plagados de multis, era sucia y noobs hasta mas no decir, hay que ver que es cierto qe lo que empieza mal, termina mal.

  • Muyayo, que creo que acababa de empezar el insti en esa época, bastante es que logré entrar al ts media docena de veces, como para enterarme sin tener cuenta en el foro ni cuenta relevante en ese uni de los trapicheos habiendo jugado unas semanas de tapadillo. Me enteré y jugué bastante más en el 40 pese a ser mucho más crío, de la gente de ahí me acuerdo mucho mejor8o


    Sí, en Leda me encontré a otro miembro de esa ali y me contó cosas de la francesa que no me sorprendieron demasiado porque esa tía estaba como una regadera. Pero imagino que será una especie de ídolo para ti, una precursora, porque unos años después decidiste seguir sus pasos y convertirte en una vergüenza para la comunidad hispana. Esa será siempre la diferencia entre tú y yo, que los 2 jugamos con gente sucia y tú terminaste como ellos y a mi no me hizo falta humillarme para subir.

    Aún así guardo buen recuerdo de Marco como persona, por eso pregunté, por como era entonces será un ancianillo ahora xD

    Y no hables de etiquetas vergonzantes, que arrastras el nombre de New Order en tu avatar en cada parida que escribes.

  • Veo una cuenta de Marco Buho en permaV por la galaxia, sabéis si es la cuenta del Marco Buho de Fornax? No se si alguien lo conocía, pero se me desbloqueó el recuerdo al volver a ver el nick. En algún momento llegué a jugar con él en una ali llamada ODIN si no recuerdo mal.

    Jajajajaja me cago de la risa, tu eras de la alianza vergüenza de fornax y no lo sabia, tu jefa amazonas o cobra roja que la petabamos casi a diario. er un show en ek foro esa demente, estaban plagados de multis, era sucia y noobs hasta mas no decir, hay que ver que es cierto qe lo que empieza mal, termina mal.

    Vergüenza debiste pasar cuando desconfiguraste los bot de gameover.

  • Muyayo, que creo que acababa de empezar el insti en esa época, bastante es que logré entrar al ts media docena de veces, como para enterarme sin tener cuenta en el foro ni cuenta relevante en ese uni de los trapicheos habiendo jugado unas semanas de tapadillo. Me enteré y jugué bastante más en el 40 pese a ser mucho más crío, de la gente de ahí me acuerdo mucho mejor8o


    Sí, en Leda me encontré a otro miembro de esa ali y me contó cosas de la francesa que no me sorprendieron demasiado porque esa tía estaba como una regadera. Pero imagino que será una especie de ídolo para ti, una precursora, porque unos años después decidiste seguir sus pasos y convertirte en una vergüenza para la comunidad hispana. Esa será siempre la diferencia entre tú y yo, que los 2 jugamos con gente sucia y tú terminaste como ellos y a mi no me hizo falta humillarme para subir.

    Aún así guardo buen recuerdo de Marco como persona, por eso pregunté, por como era entonces será un ancianillo ahora xD

    Y no hables de etiquetas vergonzantes, que arrastras el nombre de New Order en tu avatar en cada parida que escribes.

    jajaja que patético eres, te delatas solo y ahora sacas la excusa que no tenias tiempo, que fue de paso, que no tenias cuenta en el foro y mil cosas mas para disimular la patinada que te has dado, eres igual a ella, bocón y con grandeza cuando en este juego no has sido mas que un lamebotas pero de juego en verdad puro buche y pluma, hasta me atrevo a decir que eres la misma Amazonas

  • Lamebotas de quien exáctamente? Siempre terminé siendo el jugador con más flota de mi bando, ya me dirás tú que tengo que lamer yo, que tú duraste en este nuevo ogame lo que duró Dinio, muchacho.

    Y no te doy excusas, yo mismo pregunté por Marco, no me lo sacaste tú. No dije que no tenía tiempo, dije que jugué unas semanas porque la cuenta que llevé no era ni mía, el resto es tal cual conté, o recuerdas haberme leído alguna vez antes de hace 2 fusiones en Cosmos:D:D


    Ya está Eddie, tuviste un microclimax cuando descubriste que jugué un tiempo con Cobra y ahora te estás dando cuenta de que te viniste demasiado arriba, Te voy a provocar otro mini orgasmo mental de los tuyos, también jugué con Sowyer, que hace mucho que no lo mencionas:S


    Ahora vuelve a tu cueva, o hazte un favor, sigue a tu cuenta y desaparece del ogame8)

  • que eres un lamebotas, que no lo digo yo, que todo dios lo dice, que eres un heter en el foro pero que en el juego no das ni pal desayuno, que mira que trololo siendo mas nuevo que tu, te da mil vueltas, eres paquete y AUN NO QUIERES ACEPTARLO, y lamebotas de sky como siempre

  • Que quien lo dice Eddie, quien, que las voces de tu cabeza no son personas, son delirios, que eres tú solito y tus desvaríos. He jugado años solito, solo jugué 1 universo con Sky y si la cuenta de Sky no hubiese existido en ese universo daba igual porque teníamos 8 de las 10 primeras en la alianza. Que eres un pobre hombre que ya no sabe que escupir para tratar de atraer a la gente a su podedumbre mental.

    Trolo no es más nuevo que yo, has sabido de él más tarde, que es diferente. Y no solo me da mil vueltas él, he tenido otros compañeros que me las daban. Mando mismamente, si quieres buscar jugadores que me ensombrecieron en mis alianzas te puedo dar yo los nombres, que no me leerás decir que soy el mejor. Soy mejor que tú, no mejor que ellos, pero ser mejor que tú Eddie no puede generarme ni orgullo porque eres un triste botero permabaneado que hace años hincó la rodilla y se dió cuenta que sin el ninja era una puta granja.

  • Yo de odin no recuerdo si eran tramposos o no, pero de lo que me acuerdo es que eran bastante idiotas xD

    mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

    BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

  • Empieza a haber una cantidad de Jefes Maestros difícil de digerir en esta taberna...

    hay dos soluciones, o eliminas tu cuenta foril, o te bloqueamos, hay muchos que lo han hecho ya, asi no te reproduces, que ya aburres, adew, ODINERO

  • La sesión de proyección está siendo memorable a la vez que posiblemente lo más patético en mucho tiempo, que tratándose de quien se trata aún es más impresionante.


    Pero lo mejor ha sido lo de mando.