Taberna del Salseo de Deimos, Quantum edition v18

  • Yo creo que le recuerdo de una pirula rara uno de los últimos días de Leda. Una top 1 de pega con una historia un tanto... Cuestionable jajaja

    Hey, que esa batalla no tenía nada de raro, era más rentable estampar las naves de un aliado que chatarrear, pero para reirme de las acusaciones y tickets, publiqué la batalla, el problema fue que como no había estampadas individuales grandes, quedó como Top 1 pero si ves en cualquier de mis post luego de eso, nunca hice alardes, porque no creo que corresponda, fue simplemente recuperar recursos de manera eficiente para mi aliado (lo mejor era saber que ibamos a tener mil tickets en contra, por eso primero avisamos al GO de la maniobra, y con el ok correspondiente registramos todo, ataque y devolución de recursos completa)

    No tenía nada de raro, es cierto, todo el mundo vio lo que era al ver las naves, lo "raro" vino en la la historia de esa batalla. Todo el mundo sabía que compartíais bando aún estando fuera de su alianza y decidiste subir la batalla como si lo hubieses estampado ("me quisieron robar y puse las naves al medio"). Lo de chatarrear en batalla se ha hecho mucho, yo mismo chatarreé 800mdr hace un par de fusiones contra un amigo, lo que no es habitual es subirla como top 1 estampada contando un cuento en la descripción para decir unos posts más abajo que en realidad era todo una broma para unos supuestos haters que no hubiesen salido sin la descripción de la batalla que diste.


    No conocía a king en ese entonces, acabo de leerlo en esa batalla al ir al foro de Leda y solo puedo decir que entonces era bastante menos diplomático que ahora, estoy bastante decepcionado con el cambio... Que recuerdos de Leda... El uni que más he disfrutado con mucha diferencia.

  • Buen granjeo Bimbo, a dar salida a esos hangares que me lleva.

    A Alquimia pronta recuperación, que en breve lo recupera. Y un memillo para él para que haya un poco de beef🤣🤣


    LVN0qUX.gif

    Jajaa te iba a decir que te he visto decaer en los memes... bueno ser reciclado.. pa mi las cargueras no cuentan xD

    las cargueras no cuentan jaajjaja, estes no es más torpe, porque no nació antes nomás!


    sghimbo vuélvelo a petar, dice que no fue suficiente!

  • Que estaba yo pensando... Y si te haces flota y petas tú algo? Aunque tiene pinta de que tienes tantos "amigos" que si te da por hacer flota poco te iba a durar :P

  • Antes había en el foro una sección de cazarrecompensas. Así que si el pavo este quiere que Bimbo se vuelva a cepillar a Alquimia debería empezar a pagarlo:/:/:/

    Creo que en el foro fue una de las secciones más inútiles que pudieran existir :D

  • Jefe Maestro me dicen que tu amigo Alquimia tiene una linda flota para petarla en el uni1 ..... pues animate y a cazarlo no?

    imposible, como mole le besa los pies a galactus para que lo defienda, alquimia hace lo mismo con mecanismos, se pegaron el uno al otro lo lambiscón jajajajaja



    pero miren quien apareció, el top basura del uni 1 JAJAJAJAJAJA, les conté que este se hace el muertito en su móvil para estampar? eso pasó de moda hace más de 10 años amiguito, actualícese ^^^^^^^^



    es tan paquete que dice a otro que me pete xD. Que increible como ah caido el nivel de troleo en el foro, y postea en todas partes.. pobre infeliz

    creo que más infeliz quedaste tú cuando te petaron, y de paquete nada... en el uni 1 sigo impetable, puedes preguntarle a method, vegeta o chirripo si han podido pillarme algo a ver que te comentan:P:P:P

  • Con mi mierda de cuenta con su mierda de top tengo más flota y más puntos militares destruidos que tú, con una cuenta que me multiplica los puntos X10


    Además lo de la colonia móvil lo hice al traer la cuenta en la fusión y funcionó. Vaya si funcionó.


    Impetable, pero qué te van a petar si no tienes flota? Minas o alguna carguera? Con la de cosas que hay que rentan más que eso...

  • Como si no lo hubieran petado veces a la granja maestra.

  • con lo que le gusta postear y nunca se pasó por aqui.

    Comentanos jefe cateto,que opinion te merece esta batalla ^^:D

    Y deja de mentir que en el 1 ya te han granjeado..y lo que te queda xD


    Amos [FSNDS] vs. Jefe Maestro [Team 40] [TOT: 137.407.509.000] TOP 6 INDI

    AJJAJAJAJAJAJ que eres chistoso, y qué pasó con el tal amos? baneada em el foro y juego por trampas, sube alguna petada que valga al menos



    mole decía eso cuando lo petaba asenoc o era baneado, que no era el JAJAJAJAJAJAJA


    JAJAJAJAJA y qué tiene que ver una cosa con la otra? si con mi cuenta tengo 100, hasta 1000 veces más de recursos que la tuya (más rentable para llos floteros) que bruto, pónganle 0, no sabe sumar ni restar.


    pd: según tu lógica alquimia no fue petado en quantum jajaja, que eres chistosa, anda a esconderte en tu móvil para tratar de estampar a alguien, que en nuestra ali nos reímos de paquetes como tú.

    lo dices por napster que fue petado 2 veces en el mismo día? o por alquimia que lo petan en 2 unis diferentes ? muchas cuentas y pocas manos digo yo!!!

  • Bla bla bla, guau guau, paquete. Dixit. Tu y tus miles de millones de recursos no demostráis nada más que mucha boca y todavía más granja.


    Que te petara un baneado te tiene que estar escociendo todavía :D

  • de hecho estoy muerto de la risa, lo banearon después por las trampas^^^^^^^^^^


    siga jugando con su cuenta top 1000 JAJAJAAJAJAJ

  • Sabes que todos sabemos que fue por el nick y que insistir en eso solo demuestra aún más (si, increíble) que te ha dolido hasta el punto de estar obsesionado con ello? Después de muchos años en juegos variados de Internet no he visto nada igual ni creo verlo, que manera de rabiar y demostrarlo.


    Ahorrate la siguiente memez y los jaja por amor propio.

  • Sabes que todos sabemos que fue por el nick y que insistir en eso solo demuestra aún más (si, increíble) que te ha dolido hasta el punto de estar obsesionado con ello? Después de muchos años en juegos variados de Internet no he visto nada igual ni creo verlo, que manera de rabiar y demostrarlo.


    Ahorrate la siguiente memez y los jaja por amor propio.

    y a ti quién te llamó? juegas en algún uni acaso? o te regalan cuentas al igual que mole?

  • Sabes que todos sabemos que fue por el nick y que insistir en eso solo demuestra aún más (si, increíble) que te ha dolido hasta el punto de estar obsesionado con ello? Después de muchos años en juegos variados de Internet no he visto nada igual ni creo verlo, que manera de rabiar y demostrarlo.


    Ahorrate la siguiente memez y los jaja por amor propio.

    y a ti quién te llamó? juegas en algún uni acaso? o te regalan cuentas al igual que mole?

    \____________________/<------ aquí la bilis que ya está el foro todo perdido.