Taberna de los olvidados

  • Bueno, resulta que lo banearon por petar a un botero, y yo que creía que era por bugusing y trampas...


    Que mal estos GO por favor

    Lo que pasa segun hades acasuqui puede usar bot y pushear u.u

    Ni lo he hecho, ni lo he dicho, ni lo diré. Jugaré en una alianza sin bots y con flotas muy por debajo de las de arriba, y el motivo principal es que se hacerlo. Tú no puedes decir de ti ninguna de las 3 cosas.

    Por cierto, ya estoy empezando a sacar flota, por qué no sales y miras por ti mismo los frutos del chatarreo? O si no quieres perder la I salte con Furio Camilo o con cualquier otra cuenta de mierda que tengaís empaquetada para el nuevo uni, que os vais a oxidar, y es lo que le faltaba a jugadores como tu amo... Lo mismo os pintan la cara en un uni congoleño de mala muerte:D

  • Como dicen en aquellos lares.. Zas en toda la boca XDD


    Por ahora a seguir creciendo tranquilos, con perfil bajo, aunque muchas flotas enormes están juntando polvo en vacaciones, que feo eso no?

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • Como dicen en aquellos lares.. Zas en toda la boca XDD


    Por ahora a seguir creciendo tranquilos, con perfil bajo, aunque muchas flotas enormes están juntando polvo en vacaciones, que feo eso no?

    En eso tiene practica, pasa más o menos el 100% de las veces

  • Como dicen en aquellos lares.. Zas en toda la boca XDD


    Por ahora a seguir creciendo tranquilos, con perfil bajo, aunque muchas flotas enormes están juntando polvo en vacaciones, que feo eso no?

    pfff sinceramente ni ganas con tanto bot de mierda xD

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • "a rio revuelto, ganancia de pescadores"


    Simplemente no se ha encontrado la forma de ganar a los boot y multis...


    Se que si realmente ubiesen querido ya se haria algo, (y no hablo de los moderadores), y esto se lograria con un post muy añejo leido por aqui (me da pereza buscarlo realmente) pero decia algo de que juntarse solo para joder a uno mas alto...


    En fin... mis respetos para muchos que hasta estas fechas no he alcanzado y aquellos que no conozco que siendo top 1xxx me superan en flota bélica....


    Seguire dando lo mejor de mi...

    hvz8Aal.jpg

  • Cosmos:

    - Velocidad de Flota 2x: 182 votos (44,4%) 3x: 228 votos (55,6%)

    - Escombros tras las batallas 70%: 145 votos (35,4%) 80%: 265 votos (64,6%)

    Total votos: 410


    Recordad que para que un cambio salga adelante tiene que obtener, al menos, el 70% de los votos favorables.

  • intentar cambiar algo es bueno igual..... solo faltaban algunos floteros aqui en esta votaccion :D

  • El único uni de los que había votación que se ha quedado sin cambio por no llegar al % creo jajaj

  • quantum.es igual me parece..... poca cambia senor XD

  • Si las 20 cuentas con bot de expes votan y esas son solo un % de las multis del uni, no me extraña jaja

    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • de donde has sacado estos datos?

    me gustaría ver como va belinda

  • De aquí: Resultado de las encuestas


    Belinda:

    - Velocidad de economía 4x: 7 votos (18%) 8x: 32 votos (82%)

    - Velocidad de investigación 16x: 28 votos (71,8%) 4x: 11 votos (28,2%)

    - Escombros tras las batallas 60%: 13 votos (33,3%) 70%: 26 votos (66,6%)

    - Consumo de deuterio 0.5: 28 votos (71,8%) 0.7: 11 votos (28,2)

    Total votos: 39

  • me parece preocupante, k solo haya habido 410 votos cuando se supone que somos 1800... o la gente ha sudado de la votación... o solo somos 410 humanoides jajajajaja

    skull.png