Empecemos de 0

  • muy bonito este post..... es la mejor parte de este juego. les cuento mi historia (no hablo español y me tienen que perdonar si parezco un niño).....era el 2006 creo....y veo a mi hermano jugando a este juego.... Soy un verdadero nerd y estaba acostumbrado a jugar un tipo de juego completamente diferente... al verlo jugar a Ogame le dije: "pero ¿por qué pierdes el tiempo detrás de este juego tan malo??" ....... al final me convencio de probar con el en un servidor italiano.... a partir de ahi comenzo mi amor por este juego XD ...... me rompieron de todas las formas posibles recuerdo :D:D..... Ni siquiera sabía para qué era la luna .... Me hice amigo de mis enemigos y me explicaron cómo funciona el juego ..... Criminal Doctor Vinzo .... despues Gigi y otros excelentes jugadores, aprendí todo de ellos y desde ese momento siempre jugué con ellos (seguimos aquí, pero la vida y las prioridades cambian para todos)
    Nos divertimos mucho y espero que sigamos haciéndolo mientras tengamos ganas... la magia de este juego es el momento en que rompes a alguien... la satisfacción, la risa y la compañía de buena gente. Tengo que ser honesto.... mi corazón no late como antes en el momento de la batalla... pero sigo aquí por este maldito juego XD

    los que usan bots o similares no pueden entender, la magia esta toda alli

  • Empecé cuando abría el uni 9, jugue algunos unis de manco hasta el 22 donde me enseñaron a jugar.

    no aprendiste nada mijo :P

    https://web.archive.org/web/20…oard1156-archivobatallas/


    No mucho, ves la petada que pone top 18 hispana y top 3 sac solo con 2 atacantes? Pues podía solo.


    Luego mira las top individuales que salen ahí, mira las pérdidas y el top hispano en el que estaban.


    Creo que hasta tu puedes imaginar donde quedaba. Y si, solo imaginarlo, tu no lo podrás hacer nunca.

  • buff que recuerdos por ahi...muchos nicks de jugadores con y contra los que jugue en esos viejos tiempos...

    donde antes tener 6k de acorazados era temible xDD


    o incluso antes de los acorazados vamos, las flotas que se manejaba la peña ahora son de risa pero antes eran monton

    Recuerdo cuando estaba con mis 100k de lijas y 20k de nb en el U37 ya era la polla

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • Tu nick siempre me ha sonado de aquellos tiempos.

  • yo soy perro viejo jajajaja

    pase por monton de unis, empece en el U4 y ahí aprendi todo, alli tenia otro nick, luego jugue no recuerdo si en el 12 o 13...

    de ahi al 37, 52, y varios unis de letras


    En fin...muchos compañeros que dejaron el juego aquello si que era ogame de verdad

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • Alguno era del uni 45???
    Tenía un conocido allí que su nick era Arcot y era argentino, Le tenía en el msn en su día... Pero entre unas cosas y otras perdí a mucha gente... buenos amigos, tambien del uni 41, unos chicos que eran de barakaldo...

    Uni 41, Guerreros Nocturnos era mi alianza

    Uni 45, Teoría X.


    Dudo que quede alguien de aquellas...

    skull.png

  • Yo comencé en Quantum l verdad al comienzo no me gusto la velocidad x1 era muy lenta y no le vi mucha importancia al juego, luego de unos meses abrió un uni nuevo q se llamaba Sirius (creo q así se escribía), era x6 velocidad y las defensas generaban escombros era la puta locura 🤪 , casi nadie usaba defensas pero siempre había uno arriesgado haciendo búnker y ya saben los resultados quedaban en cero jejeje, había muy buenos jugadores y excelente enemigos no había este mal rollo de ahora. Lo malo fue q perdí contacto con los de la Ali y para ese tiempo no había whatsapp solo recuerdo q abrimos un grupo de Facebook los intenté buscar cuando comencé el vicio nuevamente alguno debe quedar por allí….

    Saludos

  • Bueno aporto un poco mi historia


    Empece en Ogame de la mano de unos compis de mi equipo cuando tenía 14 años me acuerdo que llego uno en el entrenamiento y nos metio a casi todo el equipo al juego xD aterrizamos en el uni 31 que era donde el jugaba aunqe la mayoría lo dejaron al mes o asi pero yo continué ya que me molaba bastante el juego si bien a mi edad no entendía apenas nada de el, me metí a la alianza dralion que era gigantesca en aquella época las alis tenían cantera y algunas como la mia tenían hasta cantera de la cantera asi que os podéis imaginar.


    El juego era super distinto a lo que hay ahora. la interfaz completamente diferente y nada de trampas bots ni paquetes de recursos era un juego mucho mas limpio en ese sentido, recuerdo que las alianzas tenían la gran mayoria un foro interno con un monton de actividad pues como he dicho las alianzas eran enormes y el universo estaba petado de gente. Gente real. El juego era complejo al menos para mi ya que era un crío me acuerdo que un argentino que estaba en mi alianza desarrolló una teoría sobre la tecnología de energía en como aumentaba el ataque de tus naves y defensas xDDD nadie estaba de acuerdo en eso pero el tío se montó una tesis tan bien desarrollada que aunque estuviese totalmente equivocado tu te la leias y salías convencido de que la tecno de energía servía para lo que el decía xD En fin tiempos mágicos del Ogame antiguo.


    Después de un año disfrutando el uni 31 lo dejé, a mi regreso después de ese paron me fui a fornax donde empecé con una cuenta de 0 y me puse al lío para subirla aunque seguía siendo un completo noob, fue en fornax donde aprendí bastante a jugar. Me meti en la alianza de frenetyko que ahora ni me acuerdo del nombre que tenía, pero al tiempo me volvi a aburrir del juego y lo dejé.


    Después de otro paron gordo me volvio a picar el gusanillo del Ogame y empecé en japetus conocí a kamanhus el cual me dijo que dejase japetus y me fuese con el a Uriel que era defensa a escombros y tenía mas vidilla y ahí es donde ya empezó mi historia hasta ahora, jugue Uriel como un lobo solitario sin conocer a nadie mas que kamanhus disfrute bastante ese uni y finalmente llego la fusión de Xanthus sin duda el universo que mas he disfrutado y que mas he luchado pues aquella fusión estuvo super disputada y equilibrada los BAO eran el rival a batir ya que llegaron con cierta ventaja pero Xanthus en general estaba equilibrado allí conoci a king (Britney spears) y mano a mano nos metimos en una guerra abierta contra los BAO después fuimos a una alianza que venía de mi antiguo universo Uriel pero no terminamos de encajar y decidimos king y yo fundar Verdugos empezamos desde abajo luchando cada punto que subiamos y finalmente acabamos dominando el uni y formando la alianza mas fuerte de xanthus.


    Ahora estamos aquí y solo el destino decidirá que nos depara el futuro

    firma-optimized.png

  • Qué nostalgia ver esas batallas, aún estoy en grupo con Ende, Sorrow, Ready, Parmenion, La Warra, Harakiri y otros tantos que ya están jubilados pero seguimos hablando de como les van sus vidas. Esos si que fueron jugadorazos y todas las noches planeando cosas e intentando inventar jugadas nuevas, ya apenas quedan de ese tipo de jugadores.

  • En otra ocasión me dijiste que no podía petar a sorrow ni en sueños, además de que no había sido con harakiri xD


    Casualmente es esa petada de la que hablo xD


    Saludalos de mi parte. Otros tiempos, cuando se usaban las manos y no los robots.

  • Yo empece igual en el Uni 8 hara como 16 años, conectandome antes de ir al cole para recibir los fleets y mandarlo a volar todo, que aun recuerdo que el ordenador de casa sonaba como un puto avion al encenderlo xddd


    He estado en varios la verdad, siempre al año y poco o 2 años me he aburrido y lo he dejado.

    Pero los que mas tiempo he estado, aparte del uni 8 ha sido sin duda en Hydra -> Quantum -> Fenrir -> Rosalind -> Cosmos


    Saludos si alguien ha estado por esos universos. Si no recuerdo mal, en el Uni 8 estuve en LaManada, Hydra en Valhalla, Quantum en MALOE (TyM al final con la fusion con TiE, me pillo en las ultimas ya), Fenrir en KONOHA y Rosalind y Cosmos pues con los mismo con los que estoy que les gustan las tulas.

    Edited 2 times, last by Hatecore ().

  • Quantum en MALOE (TyM al final con la fusion con TiE, me pillo en las ultimas ya)

    es posible que fueras tu el que estuvo un fin de semana en mi casa de la montaña ??

    vino tambien miami y sira con el perrete pequeño...que lo metimos en la piscina. jajajaja

    he hicimos un mojito en una ensaladera...:D

    Robert-preparado-100k.gif

  • Quantum en MALOE (TyM al final con la fusion con TiE, me pillo en las ultimas ya)

    es posible que fueras tu el que estuvo un fin de semana en mi casa de la montaña ??

    vino tambien miami y sira con el perrete pequeño...que lo metimos en la piscina. jajajaja

    he hicimos un mojito en una ensaladera...:D

    Esos mojitos caseros..... yo tambien los hacia con lo que pillaba cuando llegaba de parranda. Normalmente salían mal, pero cuando salían bien.....

  • Quantum en MALOE (TyM al final con la fusion con TiE, me pillo en las ultimas ya)

    es posible que fueras tu el que estuvo un fin de semana en mi casa de la montaña ??

    vino tambien miami y sira con el perrete pequeño...que lo metimos en la piscina. jajajaja

    he hicimos un mojito en una ensaladera...:D

    No jeje Esa ultima fusion me pillo practicamente sin jugar la verdad, excepto con Sira y Miami que si estuve mas tiempo con ellos, el resto coincidi muy poco con vosotros, quizas fue Jorge? que era canario el chico

  • nada nada....que ya me acorde. el que yo decia y con quien te confundi era Obsessed, victor se llamaba.

    un chico venezolano que tenia la extraña costumbre de sacarse el nabo siempre que podia y mandar fotos suyas mientras estaba cagando.

    jajajajaja

    con jorge, el canario, seguimos en contacto. estamos juntos en un grupito de wass donde hay muchos amigos jubilados de ogame y otros que ahi seguimos. y hablamos a diario en ese grupito.


    pd: escribiria aqui mi presentacion para los que no me conocen tambien....pero la verdad, seria un historia muyyy larga.

    quizas algun dia me pille con ganas y escriba 4 lineas. XDDDDD

    Robert-preparado-100k.gif

  • y que vivan las tulas, feo jajjjajaja

    nada nada....que ya me acorde. el que yo decia y con quien te confundi era Obsessed, victor se llamaba.

    un chico venezolano que tenia la extraña costumbre de sacarse el nabo siempre que podia y mandar fotos suyas mientras estaba cagando.

    Nada Robert, ahí creo que te estás equivocando, Hate tiene un perfil muy similar al chico ese que describes... :/


    Tu historia seguro que es digna de leer! que llevas en esto desde que el propio juego nació yo creo jajaja

  • WOW, gracias por esto.


    No juego en este Uni pero me llamó la atención el hilo, me puse a leer y acabo de echar un buen rato viendo el pasado. Qué cagada que todo esto esté borrado.


    Un gusto ver de nuevo batallas de mis queridos SPLWU del 10 y de mis queridos Protect del 44. Pena que el archivo no alcance también al 55.


    PD he leído tu historia y visto que jugaste también en el 44.

    Firma.png


    Ex Uni 10 - Ex Uni 44 - Ex Uni 55
    TEMPLE

    Edited once, last by Ariakas ().

  • Es la idea del hilo, conocernos, recordar, e incluso encontrar viejos conocidos... Yo perdí el contacto con todos excepto con 2 o 3... que hoy en día aun hablo con ellos, pero solo 1 juega... recuerdo de Privilege... jugaba en el 41... y le banearon la cuenta por mi culpa cuando se fue de vacaciones jjajajaja

    skull.png

  • https://web.archive.org/web/20…rd.ogame.com.es/index.php


    Arriba de la web te puedes mover más o menos por la página.