DarkRoger [n00b] vs. Arcangel [sa-og] [TOT: 33.026.242.000]

  • Primero que todo para no caer en la clásica jogadinha de no aportar nada al post: Buena bata (que no, pero en su linea simplemente, no esperaba otra cosa xd)

    si buscas un santo puedes elevarme a los altares.

    A ver, mira que me toca las bolas salir en un post de DarkRoger a "ponerme de su lado" pero esa cita de arriba me irrita un poco.

    Ve a Youtube y busca FakeDarkRoger. Ahí tienes la prueba, que youtube no va a borrar ese video.

    Que está bien que posteen al bot? Sí, pero también te digo que es una pena que no haya por ahí capturas de ese anuncio "CUENTA TOP 3 COSMOS 4 MILLONES DE ACOS" de Milanuncios por no precisamente pocos billetes.

    Que está bien hablar de la mierda de los demás, pero mejor no querer pasar por alguien más limpio de lo que se es.

    GdcUXNM.png


  • Ve a Youtube y busca FakeDarkRoger. Ahí tienes la prueba, que youtube no va a borrar ese video.

    Que está bien que posteen al bot? Sí, pero también te digo que es una pena que no haya por ahí capturas de ese anuncio "CUENTA TOP 3 COSMOS 4 MILLONES DE ACOS" de Milanuncios por no precisamente pocos billetes.

    Que está bien hablar de la mierda de los demás, pero mejor no querer pasar por alguien más limpio de lo que se es.

    Ni he sido top 3 de Cosmos, ni he tenido 4kk de acos (No llegué ni a 2), ni tengo más cuentas que la de Ymir en mi lobby.

    Pero aunque así fuese, estamos hablando del juego, no de lo que pase fuera de él, y cuando juego soy tan limpio como el que más a la hora de administrar la cuenta. A partir de ahí, lo que haga cuando me marcho de un uni tiene poco que ver con eso, pues la cuenta de la que imagino que estás hablando no era ni mía.

  • si.. yo no quería decir nada, pero se nota a leguas que avalancha es mi multi 😂

    Lo que no sabía es que me cuidaba las cuentas.. gracias Avalancha por cuidarmela, ni yo lo sabia.


    Saliste corriendo noobvalancha xD


    Peak: Correccion de post

    Screenshot-15.png" alt="Screenshot-15.png"

    Edited once, last by -PeaK- ().

  • jajajajjajaaaaa oyeeee, hablamos de que me pagabas por dicha gestión no?¿ xD


    Peak: Corrección de Post

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

    Edited once, last by -PeaK- ().

  • Bueno, para no desvirtuar, bonita batalla.


    Ahora bien, para el que no conoce del tema, en la url mencionada aparece además del subdominio de su bot, un número, ese número indica la cantidad de bots que se han creado para ese subdominio, en este caso el 69, por lo tanto para esta cuenta han creado y usado por lo menos 69 bots en el historial...


    La verdad que cantidad de trabajo y horas dedicadas a eso

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • Se han vendido cuentas de Ogame desde que Jesús corría por la Tierra. Es algo "ilegal" pero que se sabe y no se persigue porque no es nada malo para el juego, la gente que gasta dinero en comprar cuentas seguramente comprará MO y da vida a los unis, quieras o no es algo positivo.


    Dicho lo cual, y fuera de ese argumento, tienes un serio problema si comparas a alguien por querer vender una cuenta con alguien que tiene SESENTA Y NUEVE-69 bots creados en ese link que ha pasado, háztelo mirar, hay que ser objetivo en esta vida, estés del lado que estés.

  • Ahora bien, para el que no conoce del tema, en la url mencionada aparece además del subdominio de su bot, un número, ese número indica la cantidad de bots que se han creado para ese subdominio, en este caso el 69, por lo tanto para esta cuenta han creado y usado por lo menos 69 bots en el historial...

    Bonito número ese 69, que querría dibujar Roger...:/:/:/:/


  • No es nada malo para el juego, la gente que gasta dinero en comprar cuentas seguramente comprará MO y da vida a los unis

    Deja de ser bueno cuando los que compran cuentas suelen ser los mismos que usan esas cuentas compradas para pushearse en las principales, pero bueno, a lo tuyo.

    Serás de los que piensa que el tío que se puso con 5M de puntos al segundo día de este uni es alguien que "da vida a los unis"


    Dicho lo cual, y fuera de ese argumento, tienes un serio problema si comparas a alguien por querer vender una cuenta con alguien que tiene SESENTA Y NUEVE-69 bots creados en ese link que ha pasado, háztelo mirar, hay que ser objetivo en esta vida, estés del lado que estés.

    Por estas cosas he usado las comillas, como puse antes en ese mismo post ("no esperaba otra cosa"), soy perfectamente consciente de lo que hay y te lo pongo clarito no vaya a ser:

    No apoyo a ese tío en absoluto, me genera arcadas el modo de jugar y boquear en el foro aún más.

    Con eso quiero decir, lo he sufrido en Volans y el tio puede ser que lleve medio año sin que yo le haya visto minutero siquiera, no soy imbécil tampoco, así que puedes bajarle dos tonitos.

    GdcUXNM.png


  • La MO ha existido siempre y el pushing también, la culpa no es de los que se pushean (tramposos hay en todos los ámbitos de la vida), es de los GO por permitirlo. Si no te gusta que alguien tenga 5M de puntos el primer día pues no juegues, yo que sé. Que ahora se pueda subir aun más con paquetes es lógico, todos los juegos están monetizados de una u otra forma.

    Sea como fuere, prefiero que cuentas como la de kalel, teti, freelock, etc se vendan antes que caer en perma v y consecuente olvido, dan vida al juego.

    Edited once, last by Amos ().

  • Bueno, para no desvirtuar, bonita batalla.


    Ahora bien, para el que no conoce del tema, en la url mencionada aparece además del subdominio de su bot, un número, ese número indica la cantidad de bots que se han creado para ese subdominio, en este caso el 69, por lo tanto para esta cuenta han creado y usado por lo menos 69 bots en el historial...


    La verdad que cantidad de trabajo y horas dedicadas a eso

    jajajaja si men, en volans, ymir y oro uni mas, los bots de DarkRoger  KusuNoki y wHOis

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • El nuevo Ogame de hoy en día..


    Ni vergüenza tiene el atacante sigue escribiendo xddd..


    Por dios 69 Multicuentas para engordar 1 sola cuenta.

    Luego MO para clickear muchas cosas obviamente.

    Pero lo peor es creerse bueno cuando no lo eres..Osea si el bot juega por ti que sentido tiene, mínimo deberías postear y ni siquiera dar un relato de como lo hiciste,ya que no lo haz hecho tú.


    Yo creó que con el vídeo que hay y con los enlaces que sacó el mod son pruebas más que suficientes para que caiga en Permaban, si yo fuese GO le permabaneo el lobby entero,por qué si así subió una cuenta es evidente que el resto de unis también.


    Una pena por qué ahora el jugador ya aprendió a no mandarse el mismo error,para la próxima va a perfeccionar el uso de su bot y tener más cuidado a la hora de publicar.

  • En volans subieron 5 cuentas o 6 de los tops 100 a los tops 10 ya que no son solo DarkRoger  KusuNoki y wHOis si no el resto de su alianza con lo cual son mas de 69 multicuentas que ya se han denunciado previamente por mucha gente y presumiendo de liderar 2 universos, en Ymir mas de lo mismo escalaron en cuestion de 2 o 3 semanas a los tops 10 cuando nunca fueron nadie.


    Quien con DarkRoger se acuesta, amanece meado.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • Buenas


    He editado varios posts para retirar el enlace del video. Una vez mas les reitero aunque el enlace sea legal, si el contenido no es acorde a las reglas, será retirado.


    Por favor recuerden que los comentarios deben estar relacionados a la batalla :Stick:

    Peak.gif

    Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

    y las sombras caerán detrás de ti.

  • Noobalancha toda la comunidad española ya sabe lo que eres(tramposo) :Pardon:, no necesito recordárselo. Ahora que mencionaste a kusunoki un jugador muy superior a ti sin duda:Muscle:, recordé las conversaciones que tuviste con él antes de huir de Volans :Xeno:. Cálmate que pronto estarás expuesto :Complaint:.

    tengo la conciencia tranquila...ya muchos de los hipócritas que aquí escriben no lo sé.

    no vemos en el campo de batalla tu y tus amigos??? Aparentemente no:LOL:


  • es que he leído tus posts, y no iba a contestar, pero es que no me aguanto ya xD


    como vas a tener la conciencia tranquila trozo de carne con patas? xDDDDDDDDDDD

    si te han pillado con las manos en la masa (por cierto, creo que fuí yo quien se dió cuenta xDDDD)


    es que tiene cojones la cosa que vengas lanzando mierda a la pared, a ver que pega y que no, que te han pillado de pleno

    deja de postear, ten un poco de dignidad y borra la cuenta anda

    y por tus posts, estás seguro que eres humano? porque vamos...


    buena batalla, bla bla bla, esas cosas, no borres mod xD


    salu2


    Editado por Vrede - Basta ya con el enlace.

    Edited 3 times, last by Vrede ().

  • tranquilamente aparecen todos los amargos. únete al resto