Taberna de los olvidados

  • JUM bien, y llegado este punto.

    Teniendo en cuenta que tanto la compra de cubos, como el uso de BOT ya sea para pushing posterior o por evitar que te peten con actis y defensa 24/7 o bien por agilizar como dices la recolección etc etc etc eso sin hablar del dichoso hunter....


    Dentro de lo malo que es mejor:

    A/ Uso de bot ilegal según las normas y obviamente con el pago que conlleva monetario (no es free)
    B/ Compra de paquetes (legal y con ese dinero se mantiene el servidor y se implementan mejoras a futuro)


    Porque vuelvo insistir, con el dinero que te gastas en un año pagando un bot (y ya digo uno, no una granja de 10-15 cuentas como tienen algunos) le pego una subida a la cuenta que no te cuento xD

    Y los paquetes de recursos no dan manos, estamos deacuerdo, pero menos manos da un bot que te avisa cuando te atacan, te saca la flota, te recolecta solo, te hace actis solo, te tira expes solo, te vigila usuarios y te saca horarios solo y un largo etc, la mayoria de los que usan bots (y ya no digo el 100%) lo usan porque son unos inutiles y punto.


    Y no, no hay una C.
    Me voy esperar a tu respuesta antes de concluir el tema que defendía ayer y tanto se me ha criticado

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • Puedes volver a leer mis comentarios, no he criticado el uso de MO en paquetes. El resto ya lo he comentado también con anterioridad.

  • Que me dejen ser Go una semana, me sobran 6 días y 20 horas o más.


    Lástima que no doy el perfil

    Te podrían dejar ser GO un año y aún así serías un GO afortunado si lograses banear a algún jugador moderadamente importante con el bot, y seguiría volviendo tras 2 semanas. Las reglas están para que te las mencionen cuando te responden que lo van a investigar. Es una realidad. Eso sí, no puedes debatir en el foro los motivos por lo que esto es una realidad porque incurres en el famoso críticas a la administración.

  • Oye.. MoleculaO3  Amos


    Nada que comentar sobre esto?

    si el dinero que se mete en el bot (ilegal) lo hubiese metido en cubos (legal) habría duplicado la cuenta la pobre criatura y no se enfrentaria a unas bonitas vacaciones hasta 2035

    Va a ser el único post que verás de mí por qué pasó de estar escribiendo un libro como ayer.

    No tengo nada que comentar,si es verídica la información pues que lo reporten y los GO ya se encargarán,por ahora no veo nadie Baneado,solo un vídeo que cualquiera lo puede editar,en fin y sobre ilegalidad bueno acabas de tener a 2 compañeros baneados recientemente.

  • La b no es cierto, el servidor no cuesta 'nada', que con 16k personas se petan, incluso con menos. Y mejoras... si tienen lo mismo desde que esto se inaguro.


    Lo único que mejora son los Mercedes que se compran por regalar 0 y 1 en una base de datos.


    A la que metieron el comprar recursos con dinero, esto dejo de ser ogame.


    Y los bot están aquí porque quieren o porque a alguien le sale rentable, en el momento que ves una cuenta tirando expes 24/7 ban. Cuando ves que una flota que X intenta petar siempre levanta sola y el atacante tiene que hacer las mil y una para darle, ban. Cuentas que siempre están en tierra con todo y no hacen fleet, ban. Multis cerrando sistemas que comparten conexión, ban. Multis con bot para avisar a la cuenta ppal cuando salta acti, ban. Cuentas meses en v que vuelven todas el mismo día de forma milagrosa, ban. Flotas que se duplican (así paso con 3 en rosalind) ban (cosa que no pasó, es más, una de ellas ramses la justificó, se le duplico la flota y se pasó un mes en v con perma acti en una luna y con la acti normal de la cuenta de cada día) Cuentas que se venden, ban.


    Si como usuarios se puede ver, como go también y mejor. Y solo digo las que cantan.

  • Si no hay que ser muy finos para ver quien usa bot y quien no xD

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • Que me dejen ser Go una semana, me sobran 6 días y 20 horas o más.


    Lástima que no doy el perfil

    Te podrían dejar ser GO un año y aún así serías un GO afortunado si lograses banear a algún jugador moderadamente importante con el bot, y seguiría volviendo tras 2 semanas. Las reglas están para que te las mencionen cuando te responden que lo van a investigar. Es una realidad. Eso sí, no puedes debatir en el foro los motivos por lo que esto es una realidad porque incurres en el famoso críticas a la administración.

    Ya me banearon por ello del foro. Pero la norma de críticas no existe, sacada de la manga.


    Además, mmorpg es público y legal, así que si veo algo que es un canteo ahí, puedo hablar de ello aquí.


    Pero vamos, siempre he dicho que la impunidad seguro que se paga como la mensualidad del bot.


    En resumen, por algo no doy el perfil xD

  • Creerte que el dinero gastado en paquetes sirve para mejoras en el juego es como creerte que tus impuestos van a construir carreteras xD De vez en cuando te encuentras algunos operarios tapando un bache con una carretilla de brea y vale lo mismo te puedo decir aquí con los maravillosos mantenimientos.


    Miento aquí es aun peor te arreglan una cosa y joden 3 al menos en la vida real arreglan el agujero y no te hacen un socavon el doble de grande 30 metros mas adelante xD

    firma-optimized.png

  • bueno y la galaxia en si va bastante más fluida las cosas como son xD

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • agarrame la quena

    Ocho, 700 euros, 800 pack completo. Que es el pack completo?

    Sus mascotas. En esos 100€ van Super_Trunks y el resto de seres sin dignidad que seguirán al nuevo dueño subiendole batallas, felicitándolo por el foro, diciéndole lo bueno que es y vigilando su bot mientras duerme.

    Yo creia que primero hablara pestes de los botbusters (como ya hace) y luego pidiendo una fusión, eso dicen los precedentes.


    Los 100 euros pensaba que era más el hunter, por eso de 'es de alguien esta cuenta?' Y por eso de ajustar un cancel entre lunas, sin sondear ni bajar ninguna, a 1 segundo. Pero bueno, es que fue 'muy trabajada'. El hunter está reclamando las horas extras.

  • alguien sabe si fatty boom bot duerme?


    me estoy empezando a preocupar por el :( cada acti que hago me espia al instante y siempre tiene * en una luna jejejeje


    Pedazo de control:Golly:


    mlCpm0d.pngu36·u50·XANTHUS·COSMOS·QUANTUM

    --------------------------------------------------

    Top 10 Hispana SAC-Top 2 SAC XANTHUS

    Top 4,8,9,10 Indi FENRIR

    Top 7 SAC EUROPA


    Nostalgia 50

  • alguien sabe si fatty boom bot duerme?


    me estoy empezando a preocupar por el :( cada acti que hago me espia al instante y siempre tiene * en una luna jejejeje


    Pedazo de control:Golly:

    No duerme, pero si lo atacas por las mañanas es tan buena persona que aunque le ataques al planeta de la luna donde tiene la flota en vez de intentar estamparte saca las cargueras en despliegue al 10%.

    Y después te espía.