Taberna de los olvidados

  • Que puta verguenza de juego no se como la administración permite esto

    Hay una anécdota bastante graciosa que se puede ver en la top 2 hispana creo que es, la de adiosogame, ese hilo es bastante descriptivo de lo que pasa, simplemente miras por ahí, ves que comenta cada uno y anotas a quienes de ese hilo le caen los avisos.

    Luego extrapolas cambiando el filtro verde de las gafas por el naranja y tienes un bonito ejemplo de "por qué existen los medios bans y a quien van dedicados".

    GdcUXNM.png


  • bah pueden pushearse lo que quieran son unos putos inutiles y acabaran petados en V o baneados.

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • Al menos me consuela ver que mis compis les estan quitando parte del pastel lastima ir de cancel y no tener la flota en tierra ahora para joderles los pusheos tambien


    Pero vamos que puta verguenza

    firma-optimized.png

  • Menudo puto canteo jajajajajajajaa felicidades por la top1 estampada mundial :thumbdown:

  • Es que soys muy mal pensados y dramáticos. Solo les ha ayudado para que inviertan en minas. Y si no es así, quien duda de la profesionalidad de nuestro team naranja? Pero tiene que ser lo primero, porque saben perfectamente que lo veremos todos y ellos son los más listos del barrio, ya sabéis, never fucking lose

  • Es que soys muy mal pensados y dramáticos. Solo les ha ayudado para que inviertan en minas. Y si no es así, quien duda de la profesionalidad de nuestro team naranja? Pero tiene que ser lo primero, porque saben perfectamente que lo veremos todos y ellos son los más listos del barrio, ya sabéis, never fucking lose

    Si invierten en minas bienvenido sean

    Ahora si me explicas como la cuenta de ocho le han aparecido en menos de 6 horas 100MRD de recursos por ahora pues GG xDD


    Es que son inutiles a extremos jajajajajaajajajajaj

    dios santo

    "Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein


    Quote from Yagami

    Te responderé en tu idioma terminator:

    01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

    PD: 0101 0101 0101


    TOP 1 MUNDIAL

  • Joder, todas las cuentas con permactividad cayeron el mismo día, las coincidencias si existen, como bien mencionas no se ven todas, por eso mismo aprovecharon y las "chatarrearon todas", todavía hay gente que les da palmaditas en la espalda diciendo que son buenos que ogame no ha tenido ni tendrá mejores players que ellos...


    Saludines y gracias por la aclaración.

  • Algo que me llama la atención (A parte de lo de que oCHo sí que parece que esté pasando los recursos de ese chatarreo a su cuenta, lo cual hace aún más humillante que le haya mandado a Panoramix romperlas para luego quedarse todo) es que oCHo no fleta. A partir de ahí se hace evidente no solo que deja el bot puesto, si no que habrá alguien entrando por la noche. Me recuerda a alguien que jugaba esa misma cuenta con otra persona y que casualmente se está pasando más por el foro que los tiktok que siguen jugando😌

  • Paciencia ya esta todo reportado y hablado con quien tiene que meter mano... tienen los días contados XD

    Espero que os hagan más caso que a mi con los bots que reporto xq de los que he reportado hace más de una semana, todavía no he visto ni uno solo tachado y siguen jugando con su perma acti sin que pase nada........ :sleeping::sleeping::sleeping:

  • enserio fuera de joda, que vergüenza, los puntos sumados no te dan prestigio, el top no te da manos, las batallas no te hacen buen jugador... sigo sin entender el por que...

  • Algo que me llama la atención (A parte de lo de que oCHo sí que parece que esté pasando los recursos de ese chatarreo a su cuenta, lo cual hace aún más humillante que le haya mandado a Panoramix romperlas para luego quedarse todo) es que oCHo no fleta. A partir de ahí se hace evidente no solo que deja el bot puesto, si no que habrá alguien entrando por la noche. Me recuerda a alguien que jugaba esa misma cuenta con otra persona y que casualmente se está pasando más por el foro que los tiktok que siguen jugando😌

    Cuanta razón tienes, antes de la fusión los Tik Tok andaban en el foro todo el tiempo posteando con aires de grandeza sus hazañas, ahora no salen de la cueva, muchos defendiendo el Panoramix que por que era el único legal de esa alianza, cuando vemos claramente que es otro tramposo más, la verdad no se salva ni 1, bueno quizás Neo, porque el Kbronman subió esas minas a punta de paquetes, si que le metió dinero a esa cuenta...y cuando los citan no ponen cara, se hacen los de la vista gorda.

  • hacen esto porque tienen miedo.... pero al menos intenta disimular no? Locura

    de estos tik-toks solo luche contra JONA en otro universo creo..... y mejor que no digo nada mas :D recurdas jonatanj09 ?


    #TikTokverguenza

  • Algo que me llama la atención (A parte de lo de que oCHo sí que parece que esté pasando los recursos de ese chatarreo a su cuenta, lo cual hace aún más humillante que le haya mandado a Panoramix romperlas para luego quedarse todo) es que oCHo no fleta. A partir de ahí se hace evidente no solo que deja el bot puesto, si no que habrá alguien entrando por la noche. Me recuerda a alguien que jugaba esa misma cuenta con otra persona y que casualmente se está pasando más por el foro que los tiktok que siguen jugando😌

    Cuanta razón tienes, antes de la fusión los Tik Tok andaban en el foro todo el tiempo posteando con aires de grandeza sus hazañas, ahora no salen de la cueva, muchos defendiendo el Panoramix que por que era el único legal de esa alianza, cuando vemos claramente que es otro tramposo más, la verdad no se salva ni 1, bueno quizás Neo, porque el Kbronman subió esas minas a punta de paquetes, si que le metió dinero a esa cuenta...y cuando los citan no ponen cara, se hacen los de la vista gorda.

    Kbronman es legal, gasta en algo legal. No compares porque no tienen nada que ver, como la noche y el día. Posiblemente el único.

  • Algo que me llama la atención (A parte de lo de que oCHo sí que parece que esté pasando los recursos de ese chatarreo a su cuenta, lo cual hace aún más humillante que le haya mandado a Panoramix romperlas para luego quedarse todo) es que oCHo no fleta. A partir de ahí se hace evidente no solo que deja el bot puesto, si no que habrá alguien entrando por la noche. Me recuerda a alguien que jugaba esa misma cuenta con otra persona y que casualmente se está pasando más por el foro que los tiktok que siguen jugando😌

    Cuanta razón tienes, antes de la fusión los Tik Tok andaban en el foro todo el tiempo posteando con aires de grandeza sus hazañas, ahora no salen de la cueva, muchos defendiendo el Panoramix que por que era el único legal de esa alianza, cuando vemos claramente que es otro tramposo más, la verdad no se salva ni 1, bueno quizás Neo, porque el Kbronman subió esas minas a punta de paquetes, si que le metió dinero a esa cuenta...y cuando los citan no ponen cara, se hacen los de la vista gorda.

    Kbronman es legal, gasta en algo legal. No compares porque no tienen nada que ver, como la noche y el día. Posiblemente el único.

    Si tienes razón, comprar MO no es ilegal, cada cual gasta su dinero como quiere, habrá que ver la lista de miembros para ir descartando tramposos xD